Yo también creo que debería ir en la de debajo. En la mía (City 490 TK) me dijo un mecánico de Bürstner que las literas aguantaban 75 kg., pero que no me preocupase. Él subió a hacer una cosa en la ventana y pesaba 90 kg. La litera no se cayó. Yo he estado en la de abajo un rato jugando con mi hijo (entre los dos más de 118 kg.) y no se ha roto. En cualquier caso, ponlo siempre en la de abajo, ya que las consecuencias serían desastrosas para el que duerma debajo en caso de caída. Yo, por si acaso, no me subo a la litera de arriba (peso algo más que tu amigo).Hola alguien sabe el peso que aguanta las literas de la premio 485tk Ya qué tengo invitados y quisiera dormí uno que pesa 95 kilos.Saludos
En la mia han dormido en la de arriba uno con 83 kg. y aguanto como una campeona, sin problemas y fueron varios días.Hola alguien sabe el peso que aguanta las literas de la premio 485tk Ya qué tengo invitados y quisiera dormí uno que pesa 95 kilos.Saludos
eso quisiera yo saber, estoy deseando de ir a una báscula y pesarla, aunque creo que tiene que estar en los 1200 kg.aprox. como mucho con todo lo que llevamos, en cuanto la pese lo pongo por aquí.y de peso real de la premi 485 tk por cuanto andara lista para salir de ruta, es na de mis posible candidatas
buena pinta tiene.....Nosotros tenemos una 450 TK del 2002 que compramos este febrero de segunda mano.Somos tres y estamos encantados con ella,ya que hemos cambiado de una knaus de 20 años a esta maravilla.Ver el archivos adjunto 74457
que distribucion tiene esa 490?Yo una Burstner Belcanto 490 Ts grande espaciosa y de una calidad excelente del 2010. Con mover para poder moverla cómodamente.
que distribucion tiene esa 490?
osea dos ambientes....no,,si e entendido bien.comedor en forma de U detrás cocina y enfrente aseó en el eje de la caravana y cama de matrimonio en la lanza con pasillo a los dos lados de la cama.