Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Así son las mías...

Las que traía de origen, y los 2 juegos que he ido cambiando...

El neumático es marca King Tyres, y lo suministra Al-Ko...

Está muy bien de precio...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola a todos, Muchabeer, cada cuanto cambias las ruedas??
Saludos
 
Hola a todos, Muchabeer, cada cuanto cambias las ruedas??
Saludos
En 10 años... Es el tercer juego, contando las de origen...

O sea que las he cambiado 2 veces...

Revisar bien las presiones, que las anteriores se me desgastaron mal, por baja presión...

Ahora las llevo casi a 3 kilos, y bien...

Y me salieron a 45 € cada una, o sea que el precio de comanche es muy bueno...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hola a todos, yo tengo el carro desde el 13, son las primeras que le cambio y lo hago mas por precaucion que por desgaste, realmente a simple vista las que lleva montadas estan perfectas, pero por antigüedad he decidico cambiarlas. Cuando compre el carro me dijeron que las llevara a 2,5, y asi lo he hecho, aunque para estas en comanche recomiendan llevarlas a 3.1 de maxima presion, asi que habia pensado en llevarlas sobre 2.8, ya que en el carro aparte de una nevera tipo minibar y el tema de alargadores y cosas electricas que llevo en el cofre de la lanza, no cargo nada encima.
Respecto al precio, con gastos de envio incluidos me han salido a 41€+- cada una, no regalan nada, aun asi el precio me parecio bueno.
Saludos
 
por cierto, las ruedas son con cámara o tubeless como el coche, soy nuevo en los carro tienda?

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Y los que teneis un wolder tuareg..que tal os va...Os ha entrado agua alguna vez.
El mio es del 2008, de segunda mano aunque bastante cuidadito.

El mío va bien, de agua ni gota, bueno sí, con el avance montado me entró un poco por la cremallera y lo solucioné dándole un poco mas de altura con Una cuñita de madera para que no remansara el agua ahí.
También le di una capa de fabsil mas que nada para cuidar las telas.

Las condensaciones son inevitables, yo debajo del colchón pongo un cartón grande para que absorba la humedad, si se estropea pongo otro y listo.

En este carro es muy pero que muy importante cuando lo abres, apoyar bien la baca por todos sus lados y centro ayudandote de tablitas, cuñas o los suplementos q sean y jugando con las patas estabilizadoras.
 
Gracias chip. Ya veo que llevas un tuareg. Yo debajo de los colchones tengo colchonetas de acampada y algo hacen, todo
y que condensacion siempre queda. Siempre levantar colchones y ventilar.

No he tratado la tela con nada, asi que me llevare un spray de esos para salir del paso en caso de alguna gotera (espero que solo eso).

Saludos
 
Qué hacéis vosotros aquí???

Ex-remolqueros!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenos días

Yo sigo siendo remolquero, que aún no lo he vendido, pero estoy en ello, por si le interesa a alguien
 
Buenos días, al final he quedado con Comanche en recoger el carro en sus instalaciones en Barcelona, me hacia más ilusión eso, de que me la entregaran en una tienda que no conozco, ya que he tratado siempre con ellos.

Así que en lugar de las Negras para el estrene, será en el camping de La ametlla de mar en Tarragona, de camino a Valencia. No se si alguien conoce ese camping, lo he visto en el web y ademas tenemos descuento con la tarjeta de wepcampista.

Bueno, ya me diréis. Os iré informando que ya queda menos.

Un saludo
Carlos
 
Buenos días, al final he quedado con Comanche en recoger el carro en sus instalaciones en Barcelona, me hacia más ilusión eso, de que me la entregaran en una tienda que no conozco, ya que he tratado siempre con ellos.

Así que en lugar de las Negras para el estrene, será en el camping de La ametlla de mar en Tarragona, de camino a Valencia. No se si alguien conoce ese camping, lo he visto en el web y ademas tenemos descuento con la tarjeta de wepcampista.

Bueno, ya me diréis. Os iré informando que ya queda menos.

Un saludo
Carlos
Pues los 2 campings de atmetlla estan muy bien, no tendras problema, pero si te alargas unos km mas la zona del delta del ebro es fantastica, camping aube en lado izq o camping eucaliptus lado der.
Buen estreno!!![emoji106]


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Ya estás tardando en ir a por el carro!!!!

Fotos fotos!!!!

Y feliz estreno!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Enhorabuena por la compra.
Y como dice muchabeer no te olvides de las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ahora me estoy planteando cambiar la de repuesto por otra de comanche, ya que son demasiado diferentes y así
quedarian iguales.

Aprovechando que estan bien de precio.
 
Pues ahora me estoy planteando cambiar la de repuesto por otra de comanche, ya que son demasiado diferentes y así
quedarian iguales.

Aprovechando que estan bien de precio.
Pues sí, aprovecha...

Aunque si la de repuesto es o está nueva, tampoco te preocupes mucho...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Yo no me gastaría dinero en eso, es posible que nunca la llegues a utilizar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com