Pues si,es que la primera vez montar después de el viaje tan largo...si eso mismo lo hubieseis hecho ya sabiendo como se monta el carro ,y sabiendo como se comporta hubiese sido mejor.
No obstante verás como la próxima vez sin salís con mejor tiempo y más descansados,será mejor,además supongo que en el camping sólo habría giris y no verías una mano por ningún sitio,eso marca mucho la diferencia...
No obstante teneis todos mis respetos por ser tan valientes,cuenta con que la velocidad y la prudencia que tienes que tener con la cv es mayor que con el carro...pero claro está que es más cómodo...eso dicen....je,je,je
igualito!!!! la mierda,que el pastelito
Yo es que soy o se hace o no se hace, pero a dia de hoy no lo vuelvo a hacer, jajaja, ya empezamos a hacerlo mal saliendo a las 00:30 para llegar alli supuestamente a las 9 de la mañana para tener mas dia de luz para imprevistos en el montaje, pero al final llegue a las 11:30, luego tambien coincidio con suelo duro que al no tener fuerzas del viaje tuve que volver a poner las piquetas otro dia despues de que se soltaran casi todas, ese dia ya entraron hasta abajo.
Manos.... vi muchas, 2 por persona, pero ninguna dentro de la parcela sin contar las mias y las de la moza.

Bueno duende no desesperes, veras como para la siguente disfrutaras el doble, y te preguntaras coño ya lo he montado todo? Que rapido no?
Si no ya me lo contaras la proxima vez....animo...
Enviado desde mi SM-N910F
La proxima en julio y me da que para la zona de San Sebastian, si conoceis zona de que sea mucho de viento o de lluvia decidmelo que cambio rapido de sitio.
Duende no te desanimes! ! En mi estreno la primera noche el carro paso por rachas de 70km y el bien pero yo no!! Respecto a las piquetas...las que venden pues son una M, no hay nada como hacerselas uno mismo (si se puede). Y luego como primera salida creo que son muchos quilometros, pero mira el lado positivo, ya le has hecho el rodaje...jaja. Pero lo cierto es que cuando compras un carro ya sabes que después del viaje toca montar.
Espero que no te rindas y sigas disfrutando de tu alpen.
viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
Eso fue lo que me paso, el carro estaba bien, se quejaba un poco que queria echar a volar.... pero yo estaba peor, sobre todo la noche de fuertes rachas y lloviendo, que mal lo pase sin saber si tenia goteras o no y sobre todo el penultimo dia sin saber si solo seria pasajero la lluvia o duraria hasta el dia siguiente.
Me da a mi a la parienta de duende no la hizo mucha gracia el tema del carro.. Algunas personas están más acostumbradas a dormir en habitaciones, casas cómodas jejeje. (es broma)
Te tiene que gustar mucho el camping y sobre todo que no te importe dormir prácticamente bajo la luna.
Si no te gusta, no vas a estar cómodo nunca y esto es una realidad.
Yo conozco a mucha gente que les paso esto, van una noche de camping y no vuelven en la vida, aunque los guste mucho el campo, que no es lo mismo que dormir, ruidos, frío, calor,viento, etc.
Tu vuelve a probar alguna vez más ahora cuando venga el buen tiempo.
Otra cosa, para esos terrenos duros nada como unos clavos de acero de los dea ferretería, una maza en condiciones, nada de martillitos y ya verás como ni el ormigon se te resiste
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No si lo gracioso es que no ha sido por ella, yo pensaba que no iba a querer salir mas con el por esos incovenientes, pero si es por mi el remolque ya estaba a la venta, me ha frenado ella para disfrutarlo un poco mas y eso que yo he ido de acampada libre con los amigos casi todos los años y de camping, osea que no es la primera vez que voy a estos sitios, pero claro, siempre con iglus.
Yo pienso que es lo que habeis dicho muchos, la gran cantidad de kms, conducir yo solo, un coche sin control de velocidad que eso te da la vida para las piernas y el suelo duro, hicimos pleno.
Madre mía!!! Pues yo que estaba tan contento porque hoy me han puesto el enganche para tirar del Comanche y leo la experiencia del compañero Duende y me entran sudores fríos...
Y es que yo me quiero atrever a realizar mi primera salida para dentro de una semana, si no llueve, sólo con mi mujer (a los niños les dejamos con los abuelos jijiijiji por aquello del frío) y depende del tiempo o vamos al Camping Oyambre en San Vicente de la Barquera o al Camping Cáceres. He comprado un convector de 750-1250-2000W y espero que sea suficiente.
Ya sé que quizás debería aguantar un poco más pero estoy como un niño con zapatos nuevos... Ya os iré contando...
Ah... Ahí va una foto de mi enganche: es fija y de 13 pines (por aquello de si algún día me pasó al lado oscuro jijiijiji)
Ver el archivos adjunto 143815
Tu no te preocupes, date cuenta que aqui hay mucha gente y todos estan contentos, nosotros aunque no lo parezca tambien lo estamos, pero como dicen aqui para los estrenos cerquita y poco a poco aumentando la distancia.
Nosotros por la noche nos hacia frio, pero claro, estamos hablando que ella es de Palencia (vivimos aqui) y yo de Leon, por mucho frio que hiciera en Peñiscola de noche no seria como aqui, yo durante el dia en manga corta o sudadera y por la noche con el calefactor en el avance y bueno no es como en casa pero se estaba bastante bien, tambien contamos que los faldones algunos con el aire se levantaban y entraba el aire, pero bien colocado se estaria bien, ademas por la noche poniamos el calefactor en el pasillo y con un programador lo poniamos una hora encendido y media hora apagado asi toda la noche y con el calienta camas que compramos yo casi todas las mañanas me tenia que destapar del calor y nosotros fuimos con nordico, nada de sacos.
Aunque el invierno que viene casi seguro que nos pasemos al lado oscuro pero provisionalmente, posiblemente alquilemos una caranava fija en un camping de cheste y asi ya para un futuro que fijo nos pasaremos al lado oscuro sabremos si nos convence o no, aunque para ver mas bien si nos convenciese del todo seria arrastrarla, pero con este coche no puede con ninguna caravana, otro punto por el que aguantamos el carro, porque el coche no puede con algo mas grande.
PD: Perdon por el tocho.