Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Igual es un poco pronto de salir en marzo con el carro pero hay cuatro dias buenos en semana santa para disfrutar. Yo ahi lo dejo...

con ganas de cruzar otra frontera y encontrar la primavera voy detras del horizonte
 
Semana santa sería otra posibilidad, yo no suelo salir en esas fechas por aquello de los atascos pero tampoco me importaría. Como bien dice Larbel_as a levante.

Lo que veo mas importante es saber primero las posibilidades que tenéis cada uno de quedar, tanto de lugares como fechas, para encontrar un sitio lo mas común para todos y negociarlo con los campins de la zona.
Será difícil gustar a todos porque este hilo no es exclusivo de una provincia y España es muy grande.
 
Eso seguro, para la primavera, solemos hacer salidas por madrid, monteholiday, escorial, arcoiris, aprovechando la acsi


Nosotros solemos ir al escorial en verano y sin acsi claro está. Me quiero sacar la acsi u otra para ir al Monteholiday, la fresneda y lo que se tercie pero tengo un lio de tarjetas porque no hay tarjetas para esos dos campings
 
El camping de Aranjuez,puede que le pille medio bien a todos,lo de el asci no es problema,ya que cuando se hace una quedada ,los campings suelen hacer ofertas muy buenas por grupos,incluso mejorando las de el asci.yo había pensado en organizarla para finales de junio ,que los niños no tienen cole,y la gente no se a ido de vacaciones aún. Pero bueno.me da un poco igual,por que a la última que fui ,era en Alicante y vivo en Madrid,y fuimos para un fin de semana,llegamos el viernes a las 21h y recojemos el lunes por la mañana.mi mujer también trabaja todos los fines de semana uno de tarde y otro de mañana,así que si está cerca me daría igual que finde fuese,por que podría ir a montar yo y luego ir sólo a disfrutar,pero si está lejos .ya se tienen que alinear los astros. Y eso es muy difícil.
Nosotros en mayo tenemos vacaciones así que iremos a levante...

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Ami lo de ir asta aranjuez se me escapa un poco ya que tengo entre 5 y 6 horas con el carro desde sariñena (huesca).
No me presento pero soy Koko_87 que me e cambiado el nick.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Yo tengo ganas de conocer el camping de aranjuez.
Tambien me apuntaría a ir a nuévalos para visitar el monasterio de piedra
 
El de nuevalos me va mejor jajaja.
El monasterio de piedra es una pasada, merece la pena ir a verlo.

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Si con el coche sales y entras bien sin hacer maniobra.con el carro también.por que como te dicen el carro apenas se cierra un palmo más dentro que la trazada del coche.

no se puede cagar más alto que el culo..

No te creas mallana, mi garaje es muy complicado en la rampa ya que en la rampa tiene una curva de 90° y con el alpen no sale con un coche mas largo que el yaris, la pared de dentro de la curva a escasos centímetros del remolque y la pared externa casi pegando al morro del coche ( y eso que casi no tiene) una de las curvas de los pasillos también la doy muy justa por ser pasillos estrechos y la segunda curva lo mismo por haber plazas justo en la curva y los coches sacando morro, en cambio, si salgo por la otra rampa la primera curva me la como, la otra curva la doy bien ya que el pasillo al que desemboca es ancho y en la curva de la rampa salgo mejor que por la otra ya que me puedo abrir más al iniciar la subida al no tener pared antes de la curva.
 
Uff a mi me pasa algo parecido duende.... También tengo la rampa de entrada y salida con giros de 90° y es una puñeta buena. Al menos la suerte que me pasa a casi milímetros y con muuuuucho cuidado logro maniobrar, el remate es que el sensor de la puerta está algo alto y no coge el remolque por lo que cuando ya ha pasado el coche y aún me queda un poco para que gire el Inesca tengo que hacerlo algo rápido y arriesgando porque sino la puerta se baja automáticamente..... Y llevo un 406 break que precisamente pequeño no es jeje.

Salu2 y felices fiestas.
 
Uff a mi me pasa algo parecido duende.... También tengo la rampa de entrada y salida con giros de 90° y es una puñeta buena. Al menos la suerte que me pasa a casi milímetros y con muuuuucho cuidado logro maniobrar, el remate es que el sensor de la puerta está algo alto y no coge el remolque por lo que cuando ya ha pasado el coche y aún me queda un poco para que gire el Inesca tengo que hacerlo algo rápido y arriesgando porque sino la puerta se baja automáticamente..... Y llevo un 406 break que precisamente pequeño no es jeje.

Salu2 y felices fiestas.

De cara a la rapidez..... no puedes bloquear la puerta, poniendo una pegatina o algo en el sensor? o un palo?...
 
Sí claro siempre puedo poner algo en el sensor si voy acompañado quien sea se baja y me echa una mano pero cuando vas sólo es mucho jaleo pararse ahí para taparlo....
 
Uff a mi me pasa algo parecido duende.... También tengo la rampa de entrada y salida con giros de 90° y es una puñeta buena. Al menos la suerte que me pasa a casi milímetros y con muuuuucho cuidado logro maniobrar, el remate es que el sensor de la puerta está algo alto y no coge el remolque por lo que cuando ya ha pasado el coche y aún me queda un poco para que gire el Inesca tengo que hacerlo algo rápido y arriesgando porque sino la puerta se baja automáticamente..... Y llevo un 406 break que precisamente pequeño no es jeje.

Salu2 y felices fiestas.

Ya hare un vídeo de como sale, que a lo mejor lo saco hoy para meter unas cosas, eso si la plaza que tengo es de las mejores del garaje, me entra el coche y el alpen paralelos y me sobrara todavía unos 40cm de anchura.
 
Ya hare un vídeo de como sale, que a lo mejor lo saco hoy para meter unas cosas, eso si la plaza que tengo es de las mejores del garaje, me entra el coche y el alpen paralelos y me sobrara todavía unos 40cm de anchura.
No se puede tener todo!!

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Uff a mi me pasa algo parecido duende.... También tengo la rampa de entrada y salida con giros de 90° y es una puñeta buena. Al menos la suerte que me pasa a casi milímetros y con muuuuucho cuidado logro maniobrar, el remate es que el sensor de la puerta está algo alto y no coge el remolque por lo que cuando ya ha pasado el coche y aún me queda un poco para que gire el Inesca tengo que hacerlo algo rápido y arriesgando porque sino la puerta se baja automáticamente..... Y llevo un 406 break que precisamente pequeño no es jeje.

Salu2 y felices fiestas.
Imaginando que es el parking de un edificio particular y tienes que pedir permiso para todo,¿por que no pruebas a ver si se puede variar el angulo del sensor?Si no se puede hacer ajustando el soporte,puedes preguntar a ver lo que cuesta que lo haga un profesional(valora lo que cuesta por si lo pagas tu,igual te vale la pena) ,siempre con el permiso de los vecinos .Si pagas la plaza del remolque quizas tengas el derecho.No sé,una idea.
Saludos
 
Tengo una plaza bastante grande y me cabe el remolque también detrás del centro coche. El sensor pertenece al marco de metal y estructura del portón.... No lo veo barato de realizar. Además la tengo en alquiler y no es lo mismo... Pero gracias por la idea de todas formas.

Salu2.
 
Bueno señores como mañana no se que marcha llevare, desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de amor, salud, trabajo, aventuras y salidas con el carro.
A pasarlo bien familia campista!!![emoji322] [emoji322] [emoji323] [emoji323] [emoji483] [emoji483] [emoji483]

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Muchas gracias compañero igualmente te deseo lo mejor!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com