Sobre la malla no te puedo decir, pero la antena comprate esta que te pongo en el leroy merlin....la mejor sin duda....Ver el archivos adjunto 136811
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En cuanto a uno de 400, el problema es q los q veo me pillan muy lejos, sobretodo en cataluña q los cuidan muy bien.
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Yo fui de Sevilla a Valencia de locura jeje salí a las 8 de la tarde y llegué a las tantas... Al día siguiente la compra y de vuelta....
PD: No me arrepiento. Volvería a repetir.
Yo ahora mismo también volvería a repetir, pero el momento de la recogida y el viaje de vuelta lo pase muy mal, un tormenton de 3 pares, ventisca... A 90... Con un yaris que no sabía como iba a responder en una cuesta... La primera vez que llevaba un remolque y sabiendo que en los últimos kilómetros me esperaba los peores kilómetros que me iba a encontrar y con posibilidad de niebla cerrada, de noche y con pendientes del 24%.
Vaya me paso lo mismo! Nada mas enganchar el remolque empezo a caer una buena tormenta y también era la primera vez que iba con remolque.
Para rematar la entrada al garaje, con pendiente, con coches a los lados, buf!
Pero digo lo mismo, repetiría otra vez la experiencia, esa emoción y esos nervios.
Saludos.
Ja.ja.ja.ya imaginó,tu concentrado para aparcar y el chino haciendo.(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)Pero a que no tenias el plus de coche pequeño y la subida del puerto de pajares, eso acojona que no veas, aunque lo de tu garaje si tiene unos cuantos puntos de acojone, yo la verdad que me defiendo el maniobrar con el remolque hacia atras, no el 100%... pero lo meto sin problemas en el garaje, eso si, con unas cuantas maniobras mas de lo normal que ya llega un momento que no sabes ni para donde tienes que girar y para aparcar en linea necesito 1km, eso si que ya se me olvidaba, tengo que poner urgentemente un boton para desconectar el sensor de aparcamiento por mi salud.
Ja.ja.ja.ya imaginó,tu concentrado para aparcar y el chino haciendo.(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Yo tengo cámara de marcha atrás y me pasa algo parecido.miro y veo la nevera.....ja.ja.ja.
donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Por hacer kilometros y por el remolque no me asusta, soy camionero...jejeje lo q me asusta es llegar y q al final no me guste mucho...Esa tambien tiene buena pinta, pero no se, la otra me ha entrado bien por los ojos aunque es un poco armatoste.
Eso tambien me pasaba a mi, los mas baratos estaban en Cataluña y en Valencia, hasta que tuve suerte y encontre mi alpen kreuzer en Cantabria por 550€, son 200kms desde Palencia pero me salio bien, aunque en total fueron mas de 1000kms. (2 viajes, dejarlo en el pueblo, unos cuantos viajes a desguaces para que se llevasen uno de mis coches para que me entrara en la cochera e ir a ponerle matricula nueva).
Ole, ole ole...!!En una semana......de camino al camping..!!!!!!!!!!!!!oooooooeeeeeeeeoooooooooeeeeeeee
donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
En una semana......de camino al camping..!!!!!!!!!!!!!oooooooeeeeeeeeoooooooooeeeeeeee
donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Por hacer kilometros y por el remolque no me asusta, soy camionero...jejeje lo q me asusta es llegar y q al final no me guste mucho...
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O q no esté en condiciones aceptables.
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En una semana......de camino al camping..!!!!!!!!!!!!!oooooooeeeeeeeeoooooooooeeeeeeee
donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Es mas dificil maniobrar con un remolque pequeño q con un trailer ya q al estar el eje d este mas cerca del veh tractor, se gira muy rapido...ya sabes q las maniobras se hacen al revés al llevar un remolque así q te recomiendo q cuando vayas marcha atrás lo hagas muy despacio y vayas observando el comportamiento de este. Es práctica nada mas. Recuerda q la veloc. Maxima en autopista y autovia es de 90km/h. así ahorras en disgustos.[emoji2] [emoji2]Huy entonces no tienes problemas, alguna recomendacion a novatos maniobrando? Yo una de las veces me encontre al remolque queriendo abrir la puerta de atras y encima tuve que dejar casi todo el morro dentro de la carretera porque si seguia dando marcha atras me golpearia todo el lateral con la tal mala suerte que los unicos 4 coches que pasaron en 15 minutos fueron en ese momento, de noche, con niebla que no se veia ni a 2 metros, yo con el morro en el carril y el remolque todo cruzado detras mio.
Ese es el problema y fijo que yo al haber tenido suerte con el primer remolque que fui a ver (espero) me da que he cogido mucha confianza para un futuro si cambio.
Ale venga, a ponernos los dientes largos.
Si señor..Es mas dificil maniobrar con un remolque pequeño q con un trailer ya q al estar el eje d este mas cerca del veh tractor, se gira muy rapido...ya sabes q las maniobras se hacen al revés al llevar un remolque así q te recomiendo q cuando vayas marcha atrás lo hagas muy despacio y vayas observando el comportamiento de este. Es práctica nada mas. Recuerda q la veloc. Maxima en autopista y autovia es de 90km/h. así ahorras en disgustos.[emoji2] [emoji2]
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Es mas dificil maniobrar con un remolque pequeño q con un trailer ya q al estar el eje d este mas cerca del veh tractor, se gira muy rapido...ya sabes q las maniobras se hacen al revés al llevar un remolque así q te recomiendo q cuando vayas marcha atrás lo hagas muy despacio y vayas observando el comportamiento de este. Es práctica nada mas. Recuerda q la veloc. Maxima en autopista y autovia es de 90km/h. así ahorras en disgustos.[emoji2] [emoji2]Huy entonces no tienes problemas, alguna recomendacion a novatos maniobrando? Yo una de las veces me encontre al remolque queriendo abrir la puerta de atras y encima tuve que dejar casi todo el morro dentro de la carretera porque si seguia dando marcha atras me golpearia todo el lateral con la tal mala suerte que los unicos 4 coches que pasaron en 15 minutos fueron en ese momento, de noche, con niebla que no se veia ni a 2 metros, yo con el morro en el carril y el remolque todo cruzado detras mio.
Ese es el problema y fijo que yo al haber tenido suerte con el primer remolque que fui a ver (espero) me da que he cogido mucha confianza para un futuro si cambio.
Ale venga, a ponernos los dientes largos.
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Yo en el momento que enganché por primera vez no tuve tanta suerte, tuve que luchar con las carreteritas de Cantabria y para finalizar el viaje con las pedazo cuestas de las carreteras Asturianas, de noche con mucha niebla y en primera porque el coche no podía con el remolque.Yo lo enganché al poco de comprarlo y me fui a una explanada (el parking de la feria que el resto del año está vacío) a practicar unos minutos. Le pillas el truco rápido, es ir despacio como dicen, sin brusquedades, girando el volante hacia el lado que se está yendo el remolque para corregir, teniendo en cuenta si llevas baúl o algo más sobre la lanza en maniobras de giros cerrados, etc...
El tamaño de cada modelo ayuda pues los más pequeños en ocasiones (según qué coche se tenga) sólo los ves cuando ya están girando y los más grandes se puede ver fácilmente justo el momento en el que dejan de ir rectos. Lo que sirve de gran ayuda para aparcar o sitios dedicados.
De todas formas normalmente siempre tendréis mano de obra barata en el coche para decir.... "anda baja y me avisas por si acaso..." jejeje
Salu2.