Hola Barco, como mola todo lo que me has contado, tengo unas ganas de que llegue esta Semana Santa para estrenar ese " peasso tren de carretera" jejejejejejeje, lo que he alucinado es con la de cosas que has de llevar si ademas de cargar la frago a tope, llevas la baca del carro como la llevas, uffffff, yo que pensaba que me iba a caber dentro todo, o voy demasiado con lo justo o he calculado mal, en fin ya te contare.Hola ----miguelius--- y hola a todos, pues por aquí otro con fragoneta y wolder tuareg asi que te pongo una fotillo para que te vallas haciendo una idea del pedazo tren de carretera que vas ha llevar jejejeje. La mía es de 92cv y va como la seda cuando llevamos enganchado el Tuareg sea cuesta arriba o cuesta abajo... la 4ª sabes que esta ahí pero apenas hace falta usarla así que Tu que llevas unos cuantos caballos mas no te digo na. El primer dia que la enganche el remolque fue para ir desde Madrid a Torre la Sal 2 (498 km), en cuanto salí a carretera le puse el controlador de velocidad a 94 km/h y pese a los repechazos de la A3 y bien cargados use la 4ª cuatro veces contadas por que me daba cosa de que no se rompiera algo y hacerla un buen rodaje pero rápidamente en el cuadro me avisaba para que le metiera la 5ª al motor por que lo iba pidiendo .... ya veras que cambiazo vas a notar y ya no te digo na a la hora de cargar las cosas en la fragoneta...... el primer dia acostumbrado al maletero de mi anterior coche no sabia ni como ponerlo por que me sobraba sitio arriba, abajo a un lao y al otro......
En cuanto a lo del gancho Yo estuve buscado en varios sitios para ver la mejor opción en cuanto al tema de separación de la bola del paragolpes y el tema al que tu haces referencia para enganchar las cadenas y al final le puse este que te mando en las fotos para que veas los dos agujeros que vienen en la pletina donde va enganchado el gancho al soporte que te sujetan al chasis y Yo en uno de esos dos agujeros con un mosqueton acerado le engancho las cadenas, no obstante te pongo las fotos para que lo veas y te hagas una idea y ya nos contaras.
Bueno pues solo me falta decirte una cosilla con todo el tostón que te he soltado.... que os dure muchos años la furgo y que sobretodo la disfrutéis con mucha salud.
UN SALUDO PARA TODOS.
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Ostras..... viendo esas fotos tendría que buscar que mas llevar para ocupar esos hechos vacíos...... QUE SACRILEGIO!!!!!!
Yo creo que con un calefactor dentro del remolque y un saco de dormir no deberías tener problema... aunque claro, no sé que temperatura hará por esas tierras.
La virgen..... Tu si que llevas una fragoneta gane gane..... puedes meter el remolque dentro y todo jejejeje. Yo ahora con el peque pequeño en tiempo de frio llevamos dos años que no hemos salido en invierno pero en cuanto crezca un poco mas a coger el lio de nuevo por que en invierno hay fines de semana que se puede salir y cada época del año y cada zona tiene su encanto eso si buscando dias que no llueva y no haga mucho viento aunque eso si el frio sigue estando ahi. Nosotros hemos estado ha 3-4 grados bajo cero en Fuentes Claras en Burgos, otro tanto mas o menos en El Concurso en Soria, en El Folgoso en el Lago de Sanabria no te digo na y así algunos sitios mas y si ---mensaka36--- hay que abrigarse pero si te lo montas bien en el remolquejo no pasas frió. Nosotros siempre llevamos dos calefactores eléctricos y desde que los empezaron ha hacer cerámicos, uno tiene dos potencias, 750 W y 1500W y el otro 1200W y diréis que por que..... pues os cuento..... lo primero por llevar uno de repuesto y lo segundo lo de las diferentes potencias en los calefactores y que quiero compartir con vosotros es por que en algunos camping, que coño... en bastantes camping te dicen que dan 5 amperios pero os puedo asegurar que son muy muy muy lamios y si pones los 1500w te salta la luz a los 10 minutos y claro te dicen que te solucionan pero cuando ya te has ido y esa noche sin calefactor terminas en el coche y lo digo por que me ha pasado, si pones los 750 W no te salta pero te da poco calor asi que lo que hacemos es que llevamos el 1200 W que ni es mucho para que salte el automático y no es tampoco el poco calor que te da como el de 750W y con los 1200 W se puede estar bastante bien. Lo que se hacemos siempre es ponerlo un buen rato antes de meternos a dormir para que se temple el ambiente y entre eso y buen saco "ni te enteras" de los bajo cero de fuera. Nosotros también lo que hicimos es que aislamos todo el suelo de remolque y los colchones no están tan fríos y te puedo asegurar que se nota y ademas evita que salga condensación entre el colchón y la fibra. Importante muy importante que si has estado a bajas temperaturas por la noche por la mañana airea bien el remolque por dentro por que se crea mucha condensación sobre todo en las barras y hay que andar con mucho cuidado con eso que no se ve la humedad y ahí esta y ese es nuestro mayor enemigo así que no es que se este como en agosto pero se puede estar y de camping hay que cambiar un poco el chip de con verano pero también tiene su encanto.Ver el archivos adjunto 127172
Buenas a todos,esta semana santa queremos hacer una salidita con el remolque siempre lo utilizamos en verano.¿Pasaremos mucho frio en las lagunas de Ruidera,por ejemplo?
Saludos.
Aqui os dejo el tren que llevo..