Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola
Hoy hemos sacado el remolque por 1 vez para montarlo, hacer un poco de inventario...
Conclusión: vamos a tener que practicar unos cuantos domingos. Que complicado, tensabamos de un lado, se nos caía el hierro por el otro :'( :'( :'( :'( :'( y encima es tan grande
 
Hola
Hoy hemos sacado el remolque por 1 vez para montarlo, hacer un poco de inventario...
Conclusión: vamos a tener que practicar unos cuantos domingos. Que complicado, tensabamos de un lado, se nos caía el hierro por el otro :'( :'( :'( :'( :'( y encima es tan grande

No desespereis, todo es practica!!!!
Por cierto..... alguna fotillo????
 
Bien he de decir que ya he vendido el remolque y ahora me paso al lado oscuro, despues de muchos años maravillosos con el siempre me quedara el recuerdo de este conjunto
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412146244857.jpg
    uploadfromtaptalk1412146244857.jpg
    81,9 KB · Visitas: 5
  • uploadfromtaptalk1412146307163.jpg
    uploadfromtaptalk1412146307163.jpg
    47,9 KB · Visitas: 5
Enhorabuena, por el cambio.

Buenos días, yo quería haceros una pregunta. Como todos sabemos ya se va el buen tiempo, y entramos en la época del frío, lluvia, etc..., mi intención es no dejar de salir con el remolque por estos motivos, pero si tengo una duda:

Llevo una lona de rafia que me tapa todo el remolque, pero como ya comenté voy solo, el caso es que si por cualquier circunstancia, no me da tiempo a ponerla y la lona del remolque se moja, y tengo que plegar con ella mojada, ¿Cuanto tiempo puede pasar para abrirla y que se seque?,

Y ¿Si pliego con ella mojada, se manchará?, este fin de semana tenemos una kdd, y da bastante agua, y aunque me he planteado no asistir, la verdad que me fastidia mucho que sea por este motivo.

Gracias de antemano, además de a mi, también sacaréis de dudas a otro compañero que compró hace poco y también asiste a esta kdd.
 
Vamos a ver... "Cientoypico" si desde mi corta experiencia te "ilumino":

Hace un mes plegué con todo mojado porque no hubo otra solución. Al llegar a casa abrí el tinglado y al día siguiente estaba seco y sin manchas de humedad. La semana pasada amenazaba agua... plegué un minuto antes de que empezase un tormentón considerable, y salvé la situación. Ahora está recogido y guardado en el garaje. El viernes vuelvo a salir... pero con una caravana. En resumidas cuentas: si las telas son buenas, puedes plegar con ellas mojadas, pero al llegar a casa hay que abrir y dejar que se sequen.

Como decían en "Un, dos, tres..." hasta ahí puedo contar... De ahí en adelante no tengo ni p..a idea. Saludos.
 
Pues muchísimas gracias Don cocodrilo, jejeje, en principio, según comentarios las telas de mi cacharro son muy buenas, es más las he comparado con las de otros carros, y por lo menos, son bastante más recias. Al final as comprado caravana también, me alegro mucho por ti.

Lo dicho, muchas gracias por la info.
 
Me seguís dando mucha envidia.

ME gustan las que tienen estilo comanche compact, con pasillo en el centro.

ese mega avance, ¿cuanto se tarda en montar?. Supongo que para un fin de semana si no hace mucho frio no merece la pena montarlo.

De momento estoy en operacion coche. mi coche de diez años (laguna-ii provilege de 190.000 km) es demasiado de lujo para mi y me va a empezar a dar problemas, por eso no quiero invertir en la bola. De momento le tengo que meter 1000€ de mantenimiento (correa + bomba del agua) y según muchos foros el turbo está llegando a su caducidad y son otros 2000 Pavazos.

Estoy pensando en cambiarlo por un dacia Logan dci-90 o un dacia Logan MCV, suficente maletero. Coche sencillo y espantoso para los que se creen que el estatus de cada uno te lo da el coche y no la persona, pero a mi me gusta mucho el precio y el coche, y especialmente su sencillez.

Le voy a meter una bola desmontable.

Luego ya veré... de momento cada vez que leo esto se me ponen los dientes largos!!!!!!!!!!! que malvados sois.

Un saludo:
el menda.
 
No hay unas horas exactas en las que a partir de ahí, las lonas guardadas mojadas, se estropeen.
Hay que plantearse si se tiene un sitio cerrado donde extender y airear en caso de que se moje.
Hay veces que empieza a llover y no para en días y tu con el carro empapado, cerrado y sin dormir pensando en ello.

De todos modos, son unas lonas, que se airean y secan muy rápidamente.
La idea de poner una rafia encima, me parece muy buena. Siempre se mojará menos.
 
Ya me imaginaba que no había unas horas exactas y si, la intención es nada más llegar abrir y dejar secar, lo de las lonas a las que te refieres, lo hago casi siempre, pero me lleva un tiempo al ponerla solo.

Muchísimas gracias a ti también Txiko.
 
Hola de nuevo :)
Aun estoy dandole vueltas al portabicicletas. Creo que de momento pondré un par en el techo de la comanche para llevar las de las niñas.
Pero.... cómo sujeto el portabicis al techo de la Comanche ¿tngo que comprar alguna barra para fijarlo?
¿las venden a la medida o hay qhe hacer algun apaño??
Muchisimas gracias!!
 
Me seguís dando mucha envidia.

ME gustan las que tienen estilo comanche compact, con pasillo en el centro.

ese mega avance, ¿cuanto se tarda en montar?. Supongo que para un fin de semana si no hace mucho frio no merece la pena montarlo.

De momento estoy en operacion coche. mi coche de diez años (laguna-ii provilege de 190.000 km) es demasiado de lujo para mi y me va a empezar a dar problemas, por eso no quiero invertir en la bola. De momento le tengo que meter 1000€ de mantenimiento (correa + bomba del agua) y según muchos foros el turbo está llegando a su caducidad y son otros 2000 Pavazos.

Un saludo:
el menda.

Yo tengo un Seat Cordoba y Hace 15 días le cambié la correa de distribución + bomba de agua + reparar y purgar el sistema de refrigeración (perdía refrigerante) he pagado 325€... A donde lo llevo es de confianza y viene gente a Huesca desde Lérida o Zaragoza de propio por el precio.... Por cierto, era la segunda correa de distribución con 368.000 kms y hago un mínimo de 80 km diarios, así que con el tema taller no juego...
 
Hola buenas a todos.a ver tenemos un debate en casa sobre cv o comanche. Seguramente tiraremos xa la comanche x cosas q vemos mejor. Xo un detalle q no tenemos claro es el siguiente: nosotros queremos subir bastante xa la montaña mas bien el pirineo y nuestra duda es el tema frio.si alguno de vosotros nos podeis orientar sobre este tema ya q la mujer y el niño son frioleros.gracias
 
Yo tengo un Seat Cordoba y Hace 15 días le cambié la correa de distribución + bomba de agua + reparar y purgar el sistema de refrigeración (perdía refrigerante) he pagado 325€... A donde lo llevo es de confianza y viene gente a Huesca desde Lérida o Zaragoza de propio por el precio.... Por cierto, era la segunda correa de distribución con 368.000 kms y hago un mínimo de 80 km diarios, así que con el tema taller no juego...

Ostras Rober to..... toda esa reparación por 325€?????
Ya puedes cuidar a ese gran señor, pq ademas de bueno y de confsianza(según cuentas) es económico a tope!!!!!
 
Vizu.... Pues para el frío... Yo e dormido en sierra con el, lo que pongo es una rafia para la lluvia y humedad, a si queda mas aislado, llevo un.nórdico de plumas...como en casa pero si es frío extremo, un calefactor dentro igual que si lo pones en la cv y a dormir y unos buenos sacos de dormir, yo no e estado en frío extremo, a ver si alguien te da más pistas... Luego para pasar menos frío, veo mas aislado un Conver sin piquetas ( ya que el avance o salón va unido a las camas y esta mas recogido el habitáculo ( a mi parecer )
 
Buenos dias Marteva.
Si tu comanche lleva tapa rigida es muy facil de colocar las barras portabicicletas. Si lleva una "baca" solo es instalarlas con los soportes a la distancia adecuada. Los portabicicletas que yo tengo se pueden extender y ajustar a tus necesidades.Mi remolque Raclet lleva funda de lona y es mejor llevar las bicicletas en el techo del coche. Total, no me preocupa para nada la aerodinamica, porque a las velocidades que circulamos no hay problema.
Saludos.
 
Hola, nosotros tenemos un comanche compact y lo mejor para el frío es un convector dentro del avance y buenos edredones nórdicos. Se esta de maravilla y en sitios muy fríos. Un saludo y a calentarse.
 
HOla Fogonazo:
La comanche lleva tapa rigida y no exactamente baca: son solo barras en el perimetro, porque lleva un par de transversales pero están pegadas a la tapa y ahí no creo que se pueda fijar nada.
Por eso no se cómo montan el portabicis, a dónde lo fijan......

Respecto al frio, se nota el frio y la humedad, pero mucho menos que en tienda: calefactor y nordico/saco de dormir.
 
Hola.
Pues solo me puedo imaginar lo que me explicas... y creo que la unica solucion seria perforar la tapa justo al lado de esas barras, para poder poner las U con que se sujetan los portabucicletas, eso si, teniendo mucho cuidado de sellar muy bien estos agujeritos para evitar la entrada de agua y humedad cuando el carro esta cerrado. No se si me entiendes... y creo que yo no seria capaz de agujerear el carro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com