Hola a todos!! Uno mas que se une al grupo, yo tengo una cherokee RT, ya tiene su tiempo, pero esta bastante bien. Ahora me toca disfrutarla. Por cierto, una pregunta, las baca que lleva el remolque, se pueden poner unos soportes para dos bicis, son esos soportes que tienes las bicis de pie. Es que no se si esta permitido! Saludos
Hola llardecans, me alegro que te haya ido todo bien, me gustaria que explicases el viajecito, ya que para los que tenemos remolques me parece superinteresante....
VEO QUE ESTAS PENSANDO PASARTE AL LADO OSCURO...JEJEJEJE
saludos desde tarragona...
Quisiera saber si teniendo en cuenta que el vehiculo remolque es una Nissan Primastar con un peso de 2000KG y que el remolque tienda Wolder Gobi pesa 180KG y equipa neumaticos con codigo de velocidad de 140Km/h puedo viajar a 120km/h...
Viajaria de noche para con lo que la temperatura del asfalto es muy inferior....
Gracias
Hola cesc2,
Puedes ir tranquilamente. Yo tengo un Wolder Gobi y en autopistas nunca bajo de 120 Km/h en España y en Francia el regulador a 130.
Es un remolque muy seguro para ir ràpido e incluso en frenadas bruscas (retenciones, etc) se comporta fenomenal.
Ah, por lo de la temperatura del asfalto no te preocupes. Yo vivo en una zona donde el calor pega muy fuerte y nunca he notado nada extraño en las ruedas del Wolder.
Por cierto, mi coche ronda los 1600 Kg, así que si el tuyo pesa más, ni te enterarás que lo llevas.
¡Disfrútalo!
Buenas, pues la piscina y el camping hasta arriba, todavia no hemos podido conseguir parcela para dos dias maspor lo demas todo genial.
Ojo con las velocidades con el carro, que como dice Karcher la velocidad maxima son 90 a partir de aqui si te pillan las multas son majas, segun he oido en algun sitio los radares modernos pueden distinguir si vas con coche solo, carro, caravana, camion,... y no esta la cosa para bromas.
Yo a mas de 110 ya no me encuentro tan comodo conduciendolo, cualquier sustillo a la mierda el viaje, aparte de que por desgracia nuestras carreteras tienen unos baches de impresion
Saludos,
Alberto
MUCHABEER, al final me han cabido las 2 bolsas cofre,,
pero le veo un problema..........
¡que la jefa, quiere llevarse mas cosas¡
por dios ayuda¡¡¡¡
bueno a cada uno de usuarios de carro, cuando llegueis de vacaciones, iros pasando por este hilo, y contar como han ido.....
saludos
ahhh¡¡ hoy es mi cumple....................42tacos.......... de.. ¡ ná ¡