Bueno , despues de unos dias esperando a que el propietario me llamara, ya hemos formalizado el contrato de compraventa, documentacion y demas, asi que ya tengo mi COMVER13, MODELO MINI, dos habitaciones , avance y cofre en la lanza, ya tiene unos años, es del 90, pero esta en muy buen estado, las cremalleras cierran las lonas, sin humedades ni moho, el avence muy bien cuidado, lo unico ventilarla, ya que hace un año que no la usaba, siempre en garage cerrado, tambien lleva una baca para llevar cosas, estoy mas que contento, ahora solo falta que el dia 8 de este mes me monten la bola, le pongo la matricula y a probarla mada mas pueda.
por cierto alguna sugerencia para limpiar las lonas, mas que nada por algo de polvo acumulado, las limpio con algo en concreto, se pueden humedecer o mojar, mejor algun producto de limpieza en seco, tambien he pillado un bote de spray impermeabilizante del decatlon, que he leido que va bien.
Ah y me ha regalado, campin gas, toldos, piquetas de fabricacion propia de acero inoxidable algoas que llevaba en el arcon.
Saludos.