Intentaremos con estos planos a ver si podemos muchísimas gracias
Hola a todos, hola Carlos 83, yo tengo un tuareg, y si quieres te explico como monto yo el avance.
Una vez abierto el carro, y puesto las barras que van dentro en cada esquina, procedo a enganchar la lona del avance a la cremallera, y la dejo por encima del carro.
Debes de tener 3 hierros que encajan en los tres agujeros que hay en el carro, los encajo los tres, los extiendo, pero no hasta el final, un poco solo.
Después monto el resto de la estructura con los palos que encajan con estos que ya has montado, tendrás uno con dos brazos en T que va en el centro y dos palos con dos brazos en L que van en los laterales y que en la parte superior sobresale una especie de pincho.
Una vez esta ya así hecha la estructura de los palos, paso por encima la lona, y voy buscando con cuidado los agujeros que tiene en las esquinas y en el centro, para meterlos por los pinchos que te he comentado antes que tienen los palos que encajan con los que salen del carro.
Después ya solo queda ir tensando hacia delante y hacia arriba los diferentes palos para ajustar la tensión y altura de la lona.
Solo te quedara por poner los palos que van desde el palo central superior a los laterales para mantener la tensión, y los palos que van desde los palos laterales al suelo para evitar que se doblen.
Se que parece complicado, yo cuando me lo montaron donde lo compre, marque con rotulador indeleble los distintos palos para saber donde iban cada uno después. Cuando lo consigas, te aconsejo que lo hagas, y ya veras como es mas fácil de lo que parece.
Suerte y si necesitas alguna explicación mas, pues para eso estamos.
Salud.