Pero llama mucho la atención ese mini comedor, que recuerda a la comodidad de una caravanaYo hubiera hecho lo mismo, ya por repuestos como por montaje más rápido.
Pero llama mucho la atención ese mini comedor, que recuerda a la comodidad de una caravanaYo hubiera hecho lo mismo, ya por repuestos como por montaje más rápido.
Cierto tienes toda la razón.Pero estás en las mismas que en la caravana, se come afuera, por que en invierno no veo o no me parece a mí que se le saque mucho provecho a un carro.
Pero estás en las mismas que en la caravana, se come afuera, por que en invierno no veo o no me parece a mí que se le saque mucho provecho a un carro.
Cuanto pesa el bicho?
Yo tengo la montana explorer y una rampa muy pronunciada, con decisión y sin titubeos la saco.
Joer, eso pesa mi caravana ya cargadaPone 800kg. Algo más habrá que llevar. Tenemos un grand scenic de 130 caballos y la rampa igual llega a un 40 por ciento. No es muy larga pero si empinada
Muchas gracias!!!!www.viamichelin.es tiene una opción de calcular ruta con remolque/caravana
¿7:30h?Una pregunta que no viene al caso...
Sabéis cuanto puedo tardar con el remolque si el Google Maps me dice que en un trayecto tardaría en coche unas 6h.
Es unas de mis primeras salidas y no me hago a la idea cuanto tardaría con el remolque respetando los límites de velocidad con remolque.
6h 28 min en coche por ruta más corta.¿7:30h?
¿Qué dice Michelin?
Es una opcion pero me da algo se miedo el viento, ¿como lo sujetas al carro??Yo usaba un toldo del Decathlon.
Aprovechaba los tubos que hay para el avance.Es una opcion pero me da algo se miedo el viento, ¿como lo sujetas al carro??
Gracias
Eso no es camping!!! Eso es "ir de apartamento" jajajajMucho contar de nuestras tiendas y fardar pero lo que Mila es ver esto en un camping. Esto es lujo!!!
Era broma. No me he podido resistir al verlo aparcado
Que p**ada!!! Bueno, esperemos que pare de llover pronto!!! Animo!Aguacero en el camping con montana Explorer de segunda mano, nos entra agua!!!!!
Le dimos en semana santa con fabsil!!!
Cómo puede ser!!!!!
Le hemos tenido que poner una reafia por encima y ahora cala menos.
Es frustrante....
Vengo tiempo diciendo que la tienda está como girada y muy tensa por algunas zonas.
Aguantaremos como podamos...
Y torearemos este temporal como podamos.