Buenos días! X fin tenemos carro tienda! Un comanche montana de segunda mano apañadito.
Sabéis si hay algún sitio cerca de Leioa, Vizcaya para guardarlo de alquiler? Gracias!
Es igualita que la nuestra! Nosotros mañana a estrenarla!Hola!!! Sabéis las ganas que tenía de escribir este post... jajajaj ya tenemos carro tienda, ya tenemos nuestro Safari!!! ??????
En Remolques Navarra se han portado de maravilla, son unos cracks, solo tenemos palabras de agradecimiento porque es que lo han hecho todo fácil y sin tener que preocuparnos de nada. No me pagan por decir esto, solo que me gusta decir las buenas experiencias y no puedo decir nada malo. La verdad que vale la pena y el viaje genial.
Ahora mismo estamos de vuelta a casa con nuestro Safari detrás, antes contábamos los días para tenerle ahora los días para estrenarle. Ya queda muy poco.
Os dejo alguna fotito estamos súper felices. ?☺
?????? Que guay!! Nosotros ya cuando empiece pascua y tal... a ver que pillamos! Ains que ganas.Es igualita que la nuestra! Nosotros mañana a estrenarla!
Ahora a disfrutar, yo solo te conte mi experiencia y en el mismo sitio y con el mismo carro...?????? Que guay!! Nosotros ya cuando empiece pascua y tal... a ver que pillamos! Ains que ganas.
Disfrutarla mucho!
Gracias! Claro... no a ver, que si hubiera sido más adelante no hubiera pasado nada, atendiéndonos como lo han hecho aseguro que hubiera puesto las mismas palabras. La espera vale la pena hubiera sido el mismo placer ya te digo.Ahora a disfrutar, yo solo te conte mi experiencia y en el mismo sitio y con el mismo carro...
Cuiquier duda y si te puedo ayudar, te llevo una temporada de ventaja ?Gracias!
Gracias! Claro... no a ver, que si hubiera sido más adelante no hubiera pasado nada, atendiéndonos como lo han hecho aseguro que hubiera puesto las mismas palabras. La espera vale la pena hubiera sido el mismo placer ya te digo.
La cuestión es tenerla y disfrutarla jejej ?
Cuiquier duda y si te puedo ayudar, te llevo una temporada de ventaja ?
Encima no debajo mejor. Por que si hay piedras se puede romper, al pisar.Hola, una pregunta, si tenemos suelo bañera en el avance.... aconsejáis poner otro suelo encima para protegerlo? tengo la duda, pues he visto que algunas personas si lo hacen, por mi lo haría pero nose... sobre todo porque el suelo es bastante clarito de color. Pero nose si puede ser ventaja o desventaja a parete de protegerlo. Ya que la cocina quiero ponerle un cenador de esos aparte, no la quiero tener dentro de la tienda donde dormirmos.
Gracias!
Para el suelo tengo una rafia de esas azules y luego otra para poner encima por si hay resina, solo me paso en verano.Gracias @harryelsucio , debajo si que lo teníamos claro, tenía dudas si arriba también. El tema cocina, si quiero tenerlo dentro de algo, aunque cueste un poco más o lo montes en otro momento, pero dentro no la quiero poner para cocinar, y fuera si la dejo tiene que ser con una tiendecita o algo no dejarla porque sí. Es verdad que al final es cuando ves todo lo que vas a hacer y no, empiezas a desprenderte de cosas, pero creo que eso sera imprescindible.
Pues compraremos solo el de bajo... si tenéis alguna experiencia con alguno bueno, que amortigüe y tal... soy toda oídos.
Con unas pinzas, fue una vez por resina solo y lo llevo por si llueve o algo, pero no e vuelto a usarlo...Para encima? lo atas en plan toldo a los arboles o la dejas caer y ya?
Si llueve no te mojas nada.Ahora mismo eso de la lona para encima... lo han hablado en un grupo que estoy por facebook también, y estaban diciendo que se lo llevaban por si llueve.
Mi pregunta que me salta es, si se moja hay peligro de algo? osea siendo nueva y novatos, digo yo que no pasa nada si se moja no? para eso estan digamos. pero no sé al ver comentarios, tiene peligro a quitarle eso de la impermeabilidad? es mejor protegerla con toldo?
No quiero comprar mucho, pero bueno, lo necesario no podré escaparme. El tema es eso, intentar comprar lo necesario por lo menos para cualquier circunstancia, comprar bien. Si no me lo gasto hoy y lo tengo que hacer mañana pues me da igual, es lo que quiero decir... si no es preciso pues lo podemos dejar para más adelante. No tengo ninguna experiencia de esto, de ahí a que lo quiera comprar todo o no jajaj. Por eso intento saber para comprar con cabeza.
Pues... Da igual que vayas con electricidad, o con tu mujer...Que me recomendáis para Iluminar el avancé? Voy a ir con electricidad.
Nosotros pondremos unos tubo leds que no dan calor ni queman, se apagan de un click del mismo tubo.