Entonces, ¿Lo montas con todas las cremalleras cerradas? Osea, antes de tensar todos los palos ¿ colocas la tela y cierras cremalleras?
Help me!!!?
Hola a todos.soy nueva en esto y os pregunto a ver si sabeis.Soy de Zaragoza y quiero comprar una tienda remolque de 2 mano,pero en milanuncios y vibbo no hay nada cerca de Zaragoza. Es x si alguien sabe alguna web más en la q buscar o si existen ferias o establecimientos en las que se expongan o vendan,pero de 2 mano..gracias!!
Este modelo es el q compré yo el año pasado. A mí me encanta y solo somos tres. La apertura es muy sencilla. Solo hay q ponerle algún tubo y listo. A mí me encanta. Amplio y con su parte para cuando refresca poder estar dentro.Wolder Nomade
Un saludo
Wolder Nomade
Un saludo
Este modelo es el q compré yo el año pasado. A mí me encanta y solo somos tres. La apertura es muy sencilla. Solo hay q ponerle algún tubo y listo. A mí me encanta. Amplio y con su parte para cuando refresca poder estar dentro.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Muy buenas familia!
Del 19 al 26 estaremos por playa la franca! Por si alguien anda por allí.
Por cierto, alguien sabe si el wooder Tuareg se poner de lado para guardarlo??? Y si es así, y alguien tiene información de cómo son los soportes y dónde se colocan... Os lo agradecería muchísimo!!!
Un saludo!
Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Avance llevo yo buscándolo desde el día q lo compre y no hay manera. Wolder ya no fábrica carros con lo q tendría q ser de segunda mano y ya te digo q no encuentro nada. Vi uno q estaba nuevo y me lo quitaron de las manos y desde ese día nada más.Todavía no la tengo. ¿Me puedes dar algún consejo? Se puede poner algún avance que lo extienda?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la puse en u. Toyota avensis por 250€. Fija en hiperenganchePregunta para orientarme.
Tenemos que poner la bola al coche, será una fija. Que precio ronda la instalación? Para hacerme una idea de si me quieren timar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por poner las fotillos ya tengo curro para entretenerme jejejejeAhí van las fotos que me ha expirado
Las cremalleras que funcionen TODAS bien.La semana que viene vamos a buscar el carro. ¿En que tengo que fijarme aparte de que la lona esté bien y tenga todos los palos? ¿Que documentación tengo que pedir?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk