rubenmg
timid@
Ok en agosto los pruebo y te digo.
A ver si son mas comodos que la espuma y se souciona el tema de humedades
Pero vas a poner somier y el conchon de espuma que trae el carro. O vas a poner somier y colchones nuevos?
Ok en agosto los pruebo y te digo.
A ver si son mas comodos que la espuma y se souciona el tema de humedades
Pero vas a poner somier y el conchon de espuma que trae el carro. O vas a poner somier y colchones nuevos?
Ok yo lo qué tengo miedo de meter somier y perder sitio de almacenaje dentro del carro, porque los somieres suben algo y yo llevo dentro sillas, mesas, cocina etc. Ya me contarásSolo somier y dejo el colchon
Ok yo lo qué tengo miedo de meter somier y perder sitio de almacenaje dentro del carro, porque los somieres suben algo y yo llevo dentro sillas, mesas, cocina etc. Ya me contarás
Pero si pones los dos cojines grandes juntos, dónde colocas los dos pequeños que se pliegan?? Creo que estoy perdiendo espacio!! Lo probaré!Yo tengo dentro del carro tienda cocina almohadas 2 sillas mueble cocina avance mesa plegable las rafias y algunas cosillas Max . El truco es poner todos los colchones juntos en una de las 2 habitaciones y en la otra y el baúl de dentro jugar al Tetris jejeje
Pero si pones los dos cojines grandes juntos, dónde colocas los dos pequeños que se pliegan?? Creo que estoy perdiendo espacio!! Lo probaré!
Ford S-Max 2.0 Tdci 140cv + Wolder Tuareg.
Me pierdo un poco, yo tengo el iniesca marsella 2000 y meto sobre una cama una mesa, los hierros del convertible y poco más. Comentáis que aún se puede meter más?.o se trata de otros modelos. Yo no he probado por miedo, pero creo que se puede meter más cosas. Que pensáis?
En el Tuareg meto, sin contar lo que va en el arcon debajo de colchones, los propios colchones de 10cm, mesa de jardin con sus 4 patas, mesa plegable redonda, un tendedero plegable, mantas y sabanas.
Este año para la condensacion de los colchones he puesto esterillas de camping del decathlon de las de una cara aluminizada que son mas gorditas, a ver si algo quito. Pero acabo de ver estos somieres en la web de Ikea, que se pueden cortar facilmente a medida, alguien los ha probado???
https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30160209/#/30160209
En el Tuareg meto, sin contar lo que va en el arcon debajo de colchones, los propios colchones de 10cm, mesa de jardin con sus 4 patas, mesa plegable redonda, un tendedero plegable, mantas y sabanas.
Este año para la condensacion de los colchones he puesto esterillas de camping del decathlon de las de una cara aluminizada que son mas gorditas, a ver si algo quito. Pero acabo de ver estos somieres en la web de Ikea, que se pueden cortar facilmente a medida, alguien los ha probado??
https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30160209/#/30160209
Estos son los que he puesto yo, ya os comentare.
Llevo 3 dias y los colchones estan secos a pesar de la ola de calor que se suda mas.Que as puesto 3 de 80x200?
Ese que comentas no lo vi, pero tener en cuenta que los que traen estructura son de más espesor y no caben en la zona donde se pliegan los bancos.También hay de medida 70x160, pero creo que quedara escaso de ancho, aunque ese espacio no se use, al menos yo no duermo pegado a la pared del carro.
Eso jazz, cuántos has metido 2 o 3??
Gracias