Hector74
hablador
En el mio el año pasado por una gota de resina fresca, que no vi, cayó una tormeta de ordago en las Landas y me hizo gotera, menos mal que llevaba un bote de fabsil en spray y aun mojado le rocié casi medio bote y dejo de gotear. Ya en seco en casa con cuidado quite la resina.
Y ya de paso queria preguntaros donde comprais el Fabsil, en Ebay de Inglaterra es donde mas barato lo he encontrado con mucha diferencia, pero por ser producto inflamable no envian a España... aquí en Ferrehogar me sale en unos 54€ la lata de 5 lts.
¿Sabeis de algun sitio mas barato? En las ferreterias de aquí me quieren vender otras marcas pues no tienen Fabsil ni lo han oido, pero refiero ir a lo que ya teneis probado la mayoria.
Solo le quiero dar a lo que es el carro, vamos bien con los 5 lts o no??
Muchas gracias.
Y ya de paso queria preguntaros donde comprais el Fabsil, en Ebay de Inglaterra es donde mas barato lo he encontrado con mucha diferencia, pero por ser producto inflamable no envian a España... aquí en Ferrehogar me sale en unos 54€ la lata de 5 lts.
¿Sabeis de algun sitio mas barato? En las ferreterias de aquí me quieren vender otras marcas pues no tienen Fabsil ni lo han oido, pero refiero ir a lo que ya teneis probado la mayoria.
Solo le quiero dar a lo que es el carro, vamos bien con los 5 lts o no??
Muchas gracias.