tragamillas80m
calladit@
Por fin ,la foto
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Seguro que no tienes problemas al hacerlo...pues lo llevo claro....ainssss
Seguro que no tienes problemas al hacerlo...
enviado por burbujas de cerveza...
Lo normal, entonces...no ,ninguno,como mucho la hoja que cae,el pajaro que se caga,la hormiga que sube,yo que me descalabro desde la rama....nada que no le pase a nadie
Como que cervecitas! Que estamos esperando Las fotos!Bueno,ya estamos instalados,tengo que decir que me costo mas trabajo que el año pasado,o eso me parece,estuve cuatro horas para montar y colocar todo,y esta mañana todavia algun repaso,pero para quince dias merece la pena,ahora cervecitas y a disfutar,un saludo a todos,......mañana pongo fotos
Diosss mio si te cogen cosas!La verdad, el año pasado fui solo con las niñas y tarde la mitad,este año con la mujer mas lio,sin acritud ehhh,pero ya esta.ahora fotos
Capacidad de almacenaje?? En el pasilo central entran cuatro cosas ,lo demas en la vaca.Que chula!! Es increíble que te quepan tantas cosas! El carro tienda tiene capacidad de almacenaje también?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Asi,es,para quince días si merece la pena montar todo,pero lleva tiempo,y lasfotos yo tambien quiero ver y apuntar ideasole, ole y ole. Asi me gusts,o se monta o no se monta.(luego de haber visto estp,no pongo fotos de la mia ni de coña ). Disfrutarlo que os lo mereceis
Asi,es,para quince días si merece la pena montar todo,pero lleva tiempo,y lasfotos yo tambien quiero ver y apuntar ideas
El mio es parecido,pasillo y dos habitaciones,una es la de la tapa y la otra un somier,no pesa muchoy se levanta bien,eso te puedo decir.hola, a tod@s. Ante todo presentarme y saludar a todo el personal. Depues de tiempo leyendo este foro quiero hacer acto de presencia. Intentare ayudar en lo que pueda y tambien daros la lata con dudas. Tengo un imar puma ( pasillo central y dos habitaciones ) y preparandolo para salir a mediados de agosto. Lo compre en septiembre y estoy limpiando y restaurando un poco.
A los que teneis un modelo de esas caracteristicas, que teneis debajo de la tapa principal, entre la tapa y el colchon ???? porque yo tengo un tablon que pesa bastante pero tengo la duda de que si estaria puesto desde el principio o se pondria despues. Perdonar por el tocho y saludos