Vuecencia, por favor, si no es molestia...Chuchiaterrano2, su buenencia Muchabeer me comentó en este hilo que para remolques tienda sería mejor coger parcela de caravana, más bien grande, por si las moscas. Yo no me la jugaba.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
y efectivamente,el Sr Muchabeer tiene razon con lo de las parcelas,nosotros con el remolque siempre buscamos parcelas para caravanas o grandes,prefiero pagar un poquito mas y tener una parcela amplia,porque si montas carro,tienda cocina,y quieres tener el coche y espacio para comer o cenar fuera,creo que minimo 70 m/cuadrados,ademas creo que hay una reglamentacion de espacio minimo por persona y parcela,no estoy seguro pero algo me suena,pero vamos parcela para caravana si o si,una vez en el Port de la selva cogimos una parcela normal y nos las vimos y deseamos para montarlo todo dentro de la misma,hay peña que no se lo mira mucho y te pillan un poco de parcela por la patilla...pero a mi no me gusta eso,prefiero tener mi espacio y si el vecino quiere pasar a tomar unas cervecitas bienvenido sea.
¡Pero con poder!Vuecencia, por favor, si no es molestia...
O excelencia...
Jaaaajajajaja
Joder, me compro una Cv, y ahora me tratan de señor, usté...
Que no, joer, que soy el mismo!!!!
Jajajaja
enviado por burbujas de cerveza...
Poder???¡Pero con poder!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Jajaja! Ya veremos como voy yo. Buenas noches vuecencia.
Hola buenas noches, sé que se ha hablado más veces de este tema pero no encuentro los comentarios
Tengo la placa cocina eléctrica de un fuego de la marca obregozo y es un rollo, tarda en calentar un montón cualquier cosa.
Me gustaría comprar un fuego/placa doble pero no sé cuál. ¿que me recomendáis? ¿Inducción, gas?
Muchas gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La leche igual he metido la pata.....y ahora está casi todo completo..., además reserve hace mucho tiempo con la idea de estar cerca de mi hermana que va a los bungalow, si les indiqué ya que tienen varios tipos de parcela ..que nos adjudicasen una alargada...por como montamos..., lo veis de verdad justo en 70m/cuadrados en carro tienda (es de 3 habitaciones) + avance+ porche de 3*3 + coche........., no se que hacer.....rogar-KnockedOut(L
Q bien montada, Pernales. Te pondré de referencia, ya que aún ni la he anclado.Para que te hagas una idea. Mi Tirol son unos 12 metros cuadrados y estoy en una parcela de 55metros cuadrados
Ver el archivos adjunto 167772
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola a todos, unos que se cambian a caravana y nosotros hemos cambiado de carro.
Hemos vendido el Wolder Tuareg que teníamos ( ya tenía unos años) y el viernes nos dan el Comanche Montana.
El viernes derechos a La Marina a estrenarlo! De los nervios estoy [emoji1381][emoji1381]
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Carmina lo primero enhorabuena, espero que el cambio sea para mejor ,que envidia poder estrenar carro¡
TE quería pedir un favor si no te importa podrías echar un vistazo a la parcela 366, la tengo reservada del 15 al 21 de Junio, es la primera vez que vamos al camping la Marina y me gustaría saber sobre todo que tal esta de sombra.
Gracias por adelantado y que disfrutéis muchísimo el nuevo carro
"La ubicación es buena, referente al sol"Hola, estamos en la misma calle, yo tengo la 355 (cuando vayas yo también estaré, vamos los fines de semana)
La ubicación es buena referente al sol, tienes sol de mañana y de tarde te queda detrás. Cuando vaya este fin de semana veré la sombra pero supongo que bien, las morenas en esa fecha ya están grandes.
Un saludo.
"La ubicación es buena, referente al sol"
Vamos, que va a darte el sol desde que sale hasta que se pone...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
enviado por burbujas de cerveza...
Jajajaja[emoji23][emoji23][emoji23] no seas malo que no es eso! A la hora de la siesta tiene menos sol que la que yo tengo, que está en la misma calle!
[emoji6][emoji6][emoji6]
Veo q a los carrotenderos les van las cervecitas
Jajaja. Te falta un nosequé que queseyó. A lo mejor es que tengo falta de camping.Yo no se los compañeros/as, pero.....yo sin cervecita fresquita no soy nadie en el camping, y.....sin cervecita fresquita....no monto....jajajajajajajaj