muchabeer
MADRID
Pobrecico!!!!
Se ve... Se ve que sufres....
Mucho ánimo!!!!
Yo sí pongo la tela del techo, se nota, además de vestir un poco el interior. En mi caso se monta en un par de minutos.
Salu2.
Siempre buscando tiempo libre...
Muy buena idea Picta, tomo nota.Asi adelantas trabajo. Entera puesta no la puedo llevar porque molesta para montar los tubos del techo pero asi si. Asi quedara mas "cuqui". Solo me falta pensar como colgar la lampara (con los tubos del techo tapados lo veo dificil)Yo la tengo enganchada de un lado y al montar solo es enganchar del lado que falta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buena idea Picta, tomo nota.Asi adelantas trabajo. Entera puesta no la puedo llevar porque molesta para montar los tubos del techo pero asi si. Asi quedara mas "cuqui". Solo me falta pensar como colgar la lampara (con los tubos del techo tapados lo veo dificil)
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Puedo sufrir contigo??? Yo te quitaré el peso gambil de esa penitencia, hermano...
No sé cómo serán vuestros techos pero el mío puedes pinzar el tubo pinzando también la tela.
Salu2.
Siempre buscando tiempo libre...
Claro q buena idea , no había pensado, es una tela y se puede pinzar [emoji106] gracias
La verdad es q estoy aprendiendo y averiguando muchas cosas gracias a estar en este foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que me mareooo, pon la del derecho, jejeje.
Jaja te queda lo peor. . Bueno disfrutar y fotossssdPor fin de vacaciones!!!!! Todo instalado sin muchos problemas para ser la primera vez... y Joder, que grande es el carro!!!!