Así llevó yo la luz del avance con un fluorescenteYo lo que tengo para poner las regletas de enchufes y enganchar las a los palos del avance son los cacharros que se cuelgan las fregonas en casa. Las puse con tornillos y eso se engancha a los tubos del carro tienda. Y las pones por donde kieras
Vas cargadito, eh???
Tenía pensado poner tacos en todas, que le pongo, por ejemplo, solo en las de la parte trasera y así la delantera la puedo subir a mano o con la jokey? Muchas gracias ?Hola Juan...nosotros tuvimos un pluma también. Antes de bajar las patas pon unos tacos de madera bajo. Con él motivo de a la hora de volverlas a levantar saques de nuevo el taco y la pata quede suelta para poder maniobrar y sea fácil volverla a subir. Si no es así te costará mucho ya que esos carros no tienen manivela.
Yo para nivelar el carro pisaba la pata del carro con el pie y entre dos levantábamos el carro un poco para que la pata hiciera clic en otro de esos que tiene. Bueno no sé si me he sabido explicar, jajajajaja. Pero sobre todo pon lo de los tacos, sólo hacen falta en dos de ellas, no en todas las patas. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
Me ha costado un montón bajar las patas y subirlas. El miércoles cuando llegue al camping probaré como me dices, graciasSi tienes rueda jokey genial entonces, no hacen falta ni tacos, porque con eso puedes ayudarte para nivelar y luego para recoger las patas, yo es que no tenía.
lo compre en caravaningcity, pero lo encuentras en cualquier caravaning creo, se desarma todo, lo puedes hacer de altura como ves o si le quitas un tramo a cada montante baja 1/3 su medida, creo que fueron 8 euros o asi.Hola andr..., una preguntita, en tu foto sale una cosa donde pones la bolsa de basura, donde has conseguido eso?
Buenas puedes poner la página de Facebook, no doy con ella.Por si a alguno le interesa venden un avance de un wolder nómade por 300€,(dicen sin usar) esta en el grupo de Facebook de carros tienda
Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
Buenas puedes poner la página de Facebook, no doy con ella.
Supongo que será la ampliación cocina,no?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Yo he intentado abrirlo y me da error
Joe ... me sigue dando error, como se llama el grupo?https://www.facebook.com/groups/1543090785980990/
Este es el enlace del grupo, el otro era de la venta. .a ver si ahora puedes..y ten abierto Facebook.