De lujo ya verás, yo este año también voy, la jefa me obliga a ir un año si, un año no. Voy del 13 al 21.
El año que viene nos toca viaje a Italia, o esa es la idea jejeje
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
en la marina muy bien, es la segunda vez que vamos, y fenomenal, las instalaciones, limpieza, animación un 10. pero como todo es mejorable, hay que decir lo que nos pareció mal, ya lo puse en la encuesta del camping, y creo que es fácilmente mejorable.
Durante los primeros días en parcelas de detrás, hubo bastante jaleo hasta casi la 1 de la mañana, y desde el camping no hacen por mantener la hora de silencio... a las 12.30 estaban unos niños con las bicis con el timbre, sus padres, al lado hablanco con unos vecinos también con niños como si fueran las 12 de la mañana... subí a recepción y la respuesta del guardia fue que en un rato pasarán... sobre la 1... pues entonces que pongan la hora de silencio a la 1 o traten de mantener sus propias normas.... por cierto, estaba al fondo de la calle 20, bastante lejos de la entrada, y del tránsito de gente al acabar la animación
Además es un camping que te ponen pulsera para controlar el acceso, pues bien, más de un día hemos visto gente en la piscina sin pulsera. De hecho había una familia entera .... lo dijimos en recepción... su respuesta fue... será gente que sale de gimnasio y se queda.... en fin... el control de acceso es ocasional. Y me puede molestar tener que esperar más por el acceso de gente que ha pagado su entrada.. pero sin pagar... y teniendo acceso al camping... no sólo a la piscina.. pues no es de agrado.
No obstante es la segunda vez que vamos y no será la última.