Anda entonces todo queda en familia!!!!, familia webcampista claro jejejejej, me alegro mucho que haigais llegado a un acuerdo y por fin tengais ese remolque tan esperado, ahora a disfrutarlo mucho y salir a hacerle todos los kilometros posibles. Y cuando puedas poner alguna fotillo para que podamos chafardear un poco jejejej, Saludos y salud para disfrutarlo.Buenas, pues me toca decir que somos nosotros los que hemos adptado la inesca dakota de Su_. Y ella ya sabe que estará bien cuidada aunque seamos novatos. De momento le hemos buscado el mejor parking de caravanas que hemos encontrado bajo techo y con su vigilacia, así que de momento hemos empezado bien. A ver si en septiembre tenemos tiempo y la sacamos de paseo y hacemos el primer viaje inaugural!
Ah.. también quiero dar las gracias a Su_ por la facilidad con la que ha ido la gestión del la venta, y a su marido por las clases de montaje y desmontaje, y el detalle de acercarnos el carro a su nuevo parking, ya que no aun no tenemos el enganche. Y a su peque por entretener a los mios durante el proceso de montaje.
Saludos!!!
rolayag,
Te has mirado la silver card de camping cheque o la tarjeta ACSI??? yo la acsi para este año no me la he cogido por lo poco que queda, pero la silver card si.
Eso de que te salga el camping a 15€ la noche para 2 adultos , la parcela y un perro (si los admiten) y que solo pagues el suplemento por el peque y el perro extra en mi caso me hizo decidirme por sacarmela.
De camping cheque ya tengo una "base de datos" de catalunya, te la adjunto, esta en formato excel.
Veras que ya hay algunos de ACSI Camping Card, pero no estan todos, y la base de datos es incompleta, pero los datos que hay son buenos, menos el de los perros en el caso de los de ACSI, en el caso de los Camping cheque es correcto.
Saludos
Anda entonces todo queda en familia!!!!, familia webcampista claro jejejejej, me alegro mucho que haigais llegado a un acuerdo y por fin tengais ese remolque tan esperado, ahora a disfrutarlo mucho y salir a hacerle todos los kilometros posibles. Y cuando puedas poner alguna fotillo para que podamos chafardear un poco jejejej, Saludos y salud para disfrutarlo.
HOLALanza escamoteable. Para donde lo quiero guardar me viene de perlas que se pueda quitar y como no habia ningun otro modelo que tenga esto, a que modelos se le puede quitar la lanza para guardalos?
Remolque camping convertible Wolder Ecology en Barcelona - Segundamano.es - 19684318
HOLA
es la primera vez que oigo eso de la lanza escamoteable....
¿no sera que quita algun pasador o algun tornillo con su correspondiente tuerca de la lanza, para hacerlo mas pequeño?
no se,no se.....igual el antiguo dueño a inventado algo,que desde luego si es seguro es la hostia porque es cierto que la lanza de los carros,carretas y demas ocupan una barbaridad......
holaQue es se que quita la lanza seguro, pero si lo habra hecho el, ahora le pensaba llamar a ver que me cuenta.
Yo tambien habia pensado hacer un apaño artesanal y poder quitarsela cuando lo quiera guardar en el garaje
hay te mando una respuesta que di a un compañero del foro.tambien si quieres es opcional hacer un contrato de compraventa entre particulares. no es obligatorio pues es un remolque ligero y no hay que pagar tasas ni nada, ni pasar ITV.los papeles del carro son la tarjeta verde (los de la ITV donde vienen los datos del carro,caracteristicas pesos dimensiones......ylo mas importante el numero del bastidor del carro) si te paran los guardias en ruta y te piden la documentacion del carro tienes que darles dicha tarjeta si no la tienes puedes tener problemas con la autoridad.
los remolques-tienda no tienen mas papeles que ese pues al pesar menos e 750kg(se catalogan como eremolques ligeros) no necesitan mas documentos.tambien biene en esa tarjeta el sello de la casa donde se a adquirido dicho carro
hay te mando una respuesta que di a un compañero del foro.tambien si quieres es opcional hacer un contrato de compraventa entre particulares. no es obligatorio pues es un remolque ligero y no hay que pagar tasas ni nada, ni pasar ITV.
lo del contrato compraventa si no te fias o no conoces al vendedor hazlo,pues viene bien.asi sebes que luego no te va a reclamar nada.(por si le da por decir el dia de mañana que te lo ha dejado o que se lo as robado)
estos papeles los puedes adquirir en los estancos,los rellenais entre los dos los firmais le das la pasta cada uno se queda con un ejemplar el que compra se queda con el original,y luego tan amigos.
saludos.......