Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Amén.
El mío llevaba parado más de 10 años tube que cambiar neumáticos.y hacerle algún arreglo,pero cuenta con que el precio sea bueno y a tirar.
Lo de los papeles es fundamental.
Permiso de circulación.cartón verde como el de los coches

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
No se cuanto puede costar de precio. Yo en menos se una hora lo tenía hecho y el material vale menos de 10 euros. Luego ya lo que te quieran cobrar en el taller donde lo pongas.
:ovacion::ovacion::ovacion: Me quito el sombrero, por cierto, cuanto podria costar hacer eso?

Me estoy volviendo loco buscando el remolque, quiero el inesca tauro y hay muy pocos, 2 se me suben de precio y otro me entra en precio y esta muy lejos aunque a priori no seria problema, pero por las fotos (por fuera) no me inspira mucha confianza.


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Lejos dices ...si te encaja a por el ...yo vivo en bilbao y lo compre en Madrid....hay esta mallana que estube con el....y la verdad me salio redondo el negocio.....

Enviado desde mi LG-D855
 
Senguiyeva.
Hoy e sacado el carro a mear y e pegado un frenazo fuerte y han chillado las ruedas del remolque.frena mejor que el coche.[emoji1] han chillado las ruedas...el freno de inercia es una pasada..[emoji122] [emoji122]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Ya te digo.....el dia que iba para casa no me daba tiempo a pasar al camion por que me tenia que salir de la autopa y tuve que frenar fuerte ...madre mia como se frena el coche cuando entra el freno de inercia.....para mi es esencial....

Enviado desde mi LG-D855
 
Lejos dices ...si te encaja a por el ...yo vivo en bilbao y lo compre en Madrid....hay esta mallana que estube con el....y la verdad me salio redondo el negocio.....

Enviado desde mi LG-D855
Doy fe..
Que unos kilómetros no te separen de una compra perfecta...dudas vas a tener siempre..incluso después de pagarlo y engancharlo en tu coche..pero notarás como el carro te dice..."soy yo" ,a senguiyeva le salió perfecto un precio muy bueno y un carro de primera.hay gente que quiere deshacerse de su carro por motivos varios no necesariamente tienen que estar castigados los carros ,aunque haberlos los hay.cuestión de tiempo.yo al final tube que hacer casi 200km para comprar el mío..fuy lo vi.fuy otra vez con mi mujer,otra más a comprarlo, y otra a quitar las ruedas para cambiarlas,y otra a ponerlas y llevármelo.
Yo hice lo siguiente,me fijé un presupuesto (2000€) entonces encontré un buen carro que necesitaba alguna reparación sin importancia (precio del carro 1100€).pues me quedan 900€ para arreglos,y eso estoy haciendo...ahora quiero cambiarle todas las lonas,que aunque son de buena calidad y están bien son viejitas, si el presupuesto que me den entra dentro de mis posibilidades lo haré este invierno, y así tendré un carro nuevo (sabiendo yo que está nuevo).y con el chasis que me gusta, ya que mi carro al igual que el de senguiyeva, tiene cocina,pila con bomba ya incorporado y hoy en día carros así cuestan mucho dinero,además son grandes,freno de inercia,ruedas grandes,suspensión,y las calidades de los acabados son inmejorables.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Doy fe..
Que unos kilómetros no te separen de una compra perfecta...dudas vas a tener siempre..incluso después de pagarlo y engancharlo en tu coche..pero notarás como el carro te dice..."soy yo" ,a senguiyeva le salió perfecto un precio muy bueno y un carro de primera.hay gente que quiere deshacerse de su carro por motivos varios no necesariamente tienen que estar castigados los carros ,aunque haberlos los hay.cuestión de tiempo.yo al final tube que hacer casi 200km para comprar el mío..fuy lo vi.fuy otra vez con mi mujer,otra más a comprarlo, y otra a quitar las ruedas para cambiarlas,y otra a ponerlas y llevármelo.
Yo hice lo siguiente,me fijé un presupuesto (2000€) entonces encontré un buen carro que necesitaba alguna reparación sin importancia (precio del carro 1100€).pues me quedan 900€ para arreglos,y eso estoy haciendo...ahora quiero cambiarle todas las lonas,que aunque son de buena calidad y están bien son viejitas, si el presupuesto que me den entra dentro de mis posibilidades lo haré este invierno, y así tendré un carro nuevo (sabiendo yo que está nuevo).y con el chasis que me gusta, ya que mi carro al igual que el de senguiyeva, tiene cocina,pila con bomba ya incorporado y hoy en día carros así cuestan mucho dinero,además son grandes,freno de inercia,ruedas grandes,suspensión,y las calidades de los acabados son inmejorables.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Amennnn...se puede decir mas alto...pero mo mas claro...

Enviado desde mi LG-D855
 
Siento curiosidad por saber de donde salen los apodos que OS habeis puesto,(algunos impronunciables)ja,ja,ja.
Yo OS cuento el mío y si OS animáis pues vais contando.
Mallaná. Mi antiguo socio era marroquí y cuando hacíamos algún trabajo de estos que te salen bien,bien,pero trabajos que nunca habíamos hecho antes "experimentos" decía soy ....o eres el mallaná (el puto amo) en castellano.y lo decíamos mucho y me gusta como suena. (Me llamo Oscar)
Hay queda.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Buenas tardes señores/as al fin he colocado el soporte de la nevera en la lanza.
50c935a950afca5c8b58a02b1d053776.jpg
f3fc2f558dd5ea2ba25f8122dac8ce00.jpg

Las barras que se ven a los lados también se las e soldado de donde se ve asta una vigueta que cruza en el carro, me parecia muy endeble dejarlo solo soldado a la lanza.
Yo llevo solo piquetas pero me las fabrico yo, el doble de gruesas de las que venden. Tambien para los 5 palos que tiene mi remolque he hecho como si fuese un clavo pero la arandela en medio soldada asi coge suelo y el otro trozo ae mete dentro del tubo para que no se mueva del sitio.
Para algo tenia que servir ser soldador (aparte de pars ganar mi jornal religiosamente).


el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!

Espectacular, sí señor.
Un trasto menos dentro del coche [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La de ideas que se pillan con vosostros! Madre mía qué pasada el soporte para el frigo :aplausos:

Por cierto acabo de ver el remolque Luarcampo 2001 y nada, las lonas estaban bien pero tenía un pequeño golpe en un lateral y una de las patas estaba arreglada.
En fin, seguiremos buscando.

Eso son cosas que debes valorar tú mismo al verlo.

Lo de la pata arreglada no sé qué arreglo es, pero incluso podría ser bueno.

Al mío le habían soldado una pieza de unos 5cm de tubo de 20x20 en casa pata para darle mas consistencia. Seguro que en algún momento alguna se rompió, pero yo lo valore como una mejora, pues ahora van mas reforzadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El soporte espectacular. Parece de fabrica.

Respecto a piquetas y sin piquetas, los "sin piquetas" los veo pequeños. El espacio que queda de suelo cuando abres la tapa, se me hace pequeño para comer 4 personas.

Respecto al suelo, al final hemos decidimos no ponerle. Era un co**azo estar estirando por mucho que lo clavaras.
Aunque creo que el mayor problema del suelo es que los niños no levantan las sillas. Las arrastran y se llevan el suelo. Al final... "a pelo". una alfombrita delante de cada habitación y a correr.

Es una opción y no es mala.
Por si te interesa valorar la opción mía, yo llevo suelo de sintasol, y sin clavar ni nada no se mueve. Para mi carro, en la parte de dormitorios, que lleva un avance incorporado, es fenomenal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aaah! Pues creia que lo escribias en mayusculas en honor a las dos iniciales de tu nombre. Mera coincidencia!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Eso son cosas que debes valorar tú mismo al verlo.

Lo de la pata arreglada no sé qué arreglo es, pero incluso podría ser bueno.

Al mío le habían soldado una pieza de unos 5cm de tubo de 20x20 en casa pata para darle mas consistencia. Seguro que en algún momento alguna se rompió, pero yo lo valore como una mejora, pues ahora van mas reforzadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si señor,los arreglos o apaños,suelen ser mejoras si están bien hechos,normalmente los carros los fabrican sobre planos pero no los prueban en todas las condiciones posibles,y cada uno tenemos nuestras necesidades,


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Aaah! Pues creia que lo escribias en mayusculas en honor a las dos iniciales de tu nombre. Mera coincidencia!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Siiii.coincidencia,no se por que si pongo os lo pone siempre en mayúscula como predeterminado.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Tuuuu deja ya de escribir por aquí y prepara cosas,que mañana seguro que se te olvida algo.[emoji23] [emoji23]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Jajajajaj ya te digo este es el ultimo ya ...heeee mañana en cuanto me instalé os dare un poco de envidia jjejjeje...saludos...

Enviado desde mi LG-D855
 
Saludos a todos pasados por agua desde el camping Sangulí en Salou [emoji35][emoji35][emoji35]

Segunda noche pasada por agua y por ahora seguimos sin goteras.

Siguiendo lo que ha puesto Óscar (el puto amo [emoji16]), mi nick es mi nombre seguido del modelo de una moto que tuve hace unos años.

Disfrutad los que estáis de vacaciones y no desesperéis los que os queda poco para cogerlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos a todos pasados por agua desde el camping Sangulí en Salou [emoji35][emoji35][emoji35]

Segunda noche pasada por agua y por ahora seguimos sin goteras.

Siguiendo lo que ha puesto Óscar (el puto amo [emoji16]), mi nick es mi nombre seguido del modelo de una moto que tuve hace unos años.

Disfrutad los que estáis de vacaciones y no desesperéis los que os queda poco para cogerlas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joer con salou.[emoji24]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
La costa catalana este Agosto va fina...
Envidia de qur no os entre agua. Yo al mio lo bañaré en fabsil para prepararlo para la próxima temporada.
Mi nick viene de una religion japonesa Shintoista o Sintoista. La cual venera todo aquello que tiene qur ver con la naturaleza.
Mi nombre es Alexander!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
La costa catalana este Agosto va fina...
Envidia de qur no os entre agua. Yo al mio lo bañaré en fabsil para prepararlo para la próxima temporada.
Mi nick viene de una religion japonesa Shintoista o Sintoista. La cual venera todo aquello que tiene qur ver con la naturaleza.
Mi nombre es Alexander!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Interesante....[emoji6]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Mallana, Suinto.... Hay un hilo especifico para explicar el origen de nuestros nicks.
A ver... Que no se me entienda mal, por favor!!. No digo, ni mucho menos, que en este hilo no este bien... Si no que existe un hilo especifico que, por cierto, esta un poco dormido y convendría reflotar.
Así que OS pediría que lo comentaseis también allí (a mi también me pone OS en mayúsculas, no se por que!!!) y lo volvemos a poner en marcha...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com