Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Jajaja muchabeer, la cerveza es lo más importante de todo.. Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, si no tienes una fresquita al lado mejor no hacer nada.

Yo las piquetas normales, las que llevan el gancho si las clavo hasta el fondo, las uso si el terreno es favorable, si no clavo de los buenos pero nunca hasta el final, siempre dejo un par de centímetros fuera.

Si los clavas hasta el fondo y el terreno es duro te las ves y te las deseas para sacarlos, yo ya he tenido que dejar alguno de recuerdo y me jode un montón, no por el clavo, si no por dejarlo en el terreno clavado ?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
bueno chic@s escribo este post para agradeceros estos años en el post de carros y para despedirme ya que hemos cambiado a caravana!!! echare de menos mi comanche montana pero la verdad es que el cambio nos hace muchisima ilusion!! no se que hare con el carro por un lado me da pena venderlo pero por otro tengo la sensacion que pocas veces mas lo voy a sacar... lo dicho un placer haber compartido espacio con todos vosotros!!!
 
bueno AHCATANGP espero que disfruteis mucho con la caravana,
yo todavia sigo buscando remolque tienda, asi que ya si te decides a vender la tuya...,
aqui estamos, jejej,
por cierto, he visto que en la tienda http://www.andorracampers.com/es/remolque-comanche-montana-explorer-desert_238_5.html (Andorra), el montana explorer es bastante mas barato,
alguien tiene alguna experiencia con, esto de comprarlo fuera y traerlo a España, en la tienda me ha comentado que te lo dan con ficha tecnica española
 
Animos para todos los que ireis en septiembre. Por aqui en el Sanguli todo perfecto, tenemos dias de sol y el camping genial.

Joseluisf800 te paso fotos, de tu parcela mañana. Ok.
Tambien pasare alguna foto de mi comanche.
Saludos.

Cojonudo, muchísimas gracias.
Lástima no coincidir para agradecértelo como Dios manda.......................................con unas birritas.

A disfrutar de las vacaciones.
Un saludo.
 
Yo solo puedo decir que es una de las mejores inversiones que he hecho para el camping, en esta última ocasión nos cayó una tromba de agua de las que imponen, y solo lo tenía clavado de la estructura, sin vientos ni nada, y como si tal cosa.

Muchas gracias.
Cada vez estoy más convencido.

Un saludo.
 
la verdad es que lo estamos pensando si venderlo o no... lo tenemos en el garaje y si esta el no podemos meter el coche... pero por otro lado tampoco me quiero deshacer tan pronto de el nos ha dado unos años maravillosos y sigue estando como el primer dia, ademas ni siquiera se lo que podria pedir por el ya que es viejo (el de la lona verde y gris) no me acuerdo del año ahora mismo los que habeis comprado de segunda mano alguno de estas caracteristicas me podriais asesorar en el caso de que al final decidiera venderlo? no quiero poner un precio exagerado (por los años del carro) pero tampoco quiero regalarlo ya que esta perfecto las ruedas cambiadas el año pasado guardado en garaje... en fin que estoy por ponerle bola a la caravana y llevarme tambien el carro de vacaciones!!!
 
José Galleon vaya remolque mas guapo, yo este año sigo sin vacas y así llevo varios años ya....? estoy dandole vueltas entre el carro o la caravana, me gusta mas el primero pero me están quitando las ganas por el tema del calor( soy de Sevilla) de ahí mi pregunta....¿hay algun andaluz por aquí q tenga este elemento? ¿como llevais el tema del calor con el? En fin....a ver si tengo continuidad en el curro y el año q viene puedo hacerme de algo pa irme..... QUE YA NO PUEDO MAAAAAAAAASSSS!!!???

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola Rafa, soy de Sevilla y tengo carro tienda. El calor es según donde vayas obviamente. Si eres de camping en playas del sur pues mejor que con una tienda seguro, pero si quieres siesta busca sombra para instalarte jeje.

Me pilló la última ola de calor en Gredos, hasta en la sombra que estaba era insoportable, pero con un ventilador las siestas son viables sin problemas.

La lluvia es lo único a tener en cuenta para los remolques (no se deben recoger y guardar mojados.

Mi consejo es que te lo compres, seguro que no te arrepientes; que para saltar a caravana siempre hay tiempo. Salu2
 
hola muy buenas a tod@s:

queria hacer una preguntilla estoi a punto de comprarme un conver 13 pero no tiene documentacion es de 2ª mano o mas y mi consulta es donde puedo conseguir la documentacion la casa q fabricaba ese modelo tengo entendido q cerro y me gustaria saber como la puedo conseguir y mas o menos su precio.

muchas gracias un saludo.
 
Gracias Rafa!!el calor...más de las 9 y media de la mañana no aguantas dentro del carro.nosotros nos tiramos todo el día por ahí.bocata, o taper con comida,mochila y ha andar(no tenemos niños de momento).solemos llegar por la tarde noche y ya se puede vivir ahí dentro,jejejejej y sino al porche en la sombrita.(la siesta ni me la planteo)todavía no he probado un camping de playa,soy más de montaña y agua dulce.por cierto Santos,a que camping fuiste en Gredos??saludos!!!
 
Gracias por la respuesta santos y jose, yo tengo 3 peques y estoy pensandolo mucho (aunque todavia no puedo comprarlo), la idea es hacer camping por aquí abajo (cuando pueda claro) y es lo q mas me "asusta" del remolque. A ver si de una p... vez puedo hacerme con algun elemento...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
hola muy buenas a tod@s:

queria hacer una preguntilla estoi a punto de comprarme un conver 13 pero no tiene documentacion es de 2ª mano o mas y mi consulta es donde puedo conseguir la documentacion la casa q fabricaba ese modelo tengo entendido q cerro y me gustaria saber como la puedo conseguir y mas o menos su precio.


muchas gracias un saludo.
Yo no lo compraría bajo ningún concepto, estuve pidiendo información al respecto y es muy difícil hacerle la documentación, y en caso de poder, para que te sea algo rentable, te tienen que dar dinero por llevarte el carro.
 
José Galleon vaya remolque mas guapo, yo este año sigo sin vacas y así llevo varios años ya.... estoy dandole vueltas entre el carro o la caravana, me gusta mas el primero pero me están quitando las ganas por el tema del calor( soy de Sevilla) de ahí mi pregunta....¿hay algun andaluz por aquí q tenga este elemento? ¿como llevais el tema del calor con el? En fin....a ver si tengo continuidad en el curro y el año q viene puedo hacerme de algo pa irme..... QUE YA NO PUEDO MAAAAAAAAASSSS!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola, yo soy de la zona de Murcia, en temperaturas estamos bastante igualados, te comento que yo he sido propietario caravana y ahora carro tienda, a la hora de la siesta por nuestras tierra es inviable en ningún elemento de los dos, a no ser que la caravana tenga aire acondicionado, bajo mi punto de vista una de las ventajas que tiene el carro en nuestras respectivas zonas es que es ideal pues tenemos muy poco tiempo de frío, cada vez menos, con lo cual es un elemento económico, lo arrastras con cualquier coche, no es nada peligroso, y siendo un sin piquetas es una pasada, por la rapidez de montaje y desmontaje.

Decir que como la caravana no hay nada, pero evidentemente para quienes tenemos la economía bastante maltrecha, el carro es mucho mas viable, ahora en mi viaje a Francia, el coche me ha ido haciendo una media de 5'8/100 y bastantes de ellos en carreteras de montaña, eso no lo haces con una caravana ni soñando.

Perdón, sin darme cuenta me he enrollado y he pasado a otros temas que no venían al caso.

Saludos.
 
hola,una preguntilla, alguien se ha hecho un soporte en la lanza para poner de pie la nevera? ysi tiene fotos para poder ver el trabajo mejor, un saludo y felices vacaciones
 
Cientoypico donde has estado en Francia? Yo subo en agosto pero esta vez sin carro, con tienda de campaña, vamos a movernos más a menudo y me daba pereza montar y desmontar. Jejeje

Malara, creo que había fotos del tema de la nevera a ver si alguno las pasa o te da indicaciones.

Yo llevo una nevera de las pequeñas, tipo hotel y la meto en el cofre directamente sin problemas, también meto un microondas enorme con su caja y todo. Además de bastantes trastos más.

Nosotros somos tres y con la nevera pequeña vamos sobrados, sobre todo si el camping tiene tienda o tiendas cercanas donde comprar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
gracias alroche,no lleva cofre el remolque y la nevera las medidas son 50x50x80,quiero hacerle un soporte sobre la lanza y para tener mas ideas de la que llevo en la cabeza, buscare en el tema de la nevera,un saludo
 
hola,una preguntilla, alguien se ha hecho un soporte en la lanza para poner de pie la nevera? ysi tiene fotos para poder ver el trabajo mejor, un saludo y felices vacaciones
Hola Malara.aquí tienes espero que te ayude ,lo que hago luego es que le pongo dos cinchas de las de carraca.y ni se mueve.

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1437590683590.jpg
    uploadfromtaptalk1437590683590.jpg
    107,9 KB · Visitas: 3
  • uploadfromtaptalk1437590778472.jpg
    uploadfromtaptalk1437590778472.jpg
    112,2 KB · Visitas: 3
gracias mallaná por tus fotos, algo asi tenia pensado,ahora manos a la obra para que este verano este listo para viajar,ya subire fotos cuando lo tenga
 
Yo la nevera la llevo sobre el carro en un cajon que me hice.
9a373627b7af4e79794bf07a57386e22.jpg

En esta foto no esta pero para que veas, hay mucho espacio para dejar cosas y una vez en el camping saco el cajon y lo pongo vertical con dos cogadores de esos que llevan valdas a modo de armario.


Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com