mallaná
hablador
Con agua caliente jeje q bien te lo montas!
Te gusta Santos?,pues sí, intento llevar todas las comodidades posibles, encima como me gusta enredar......pues ya está

Con agua caliente jeje q bien te lo montas!
Ver el archivos adjunto 132108asi llevaba las cosas antes,encima de el carro con cinchas y la nevera en la lanza.
Ver el archivos adjunto 132109y esto unas fotos de mi carro para los que no conozcais el Alpen Kreuzer.
Ver el archivos adjunto 132110Ver el archivos adjunto 132111
Ver el archivos adjunto 132112Ver el archivos adjunto 132113Ver el archivos adjunto 132114
espero que os guste.
si señor un bonito arconazo,y ademas sera ligero,porque si no me equivoco es de aluminio.
si que esta cerca del coche,para maniobrar tendras que tener cuidado,pero...no se puede sacar un poco la lanza??
en mi remolque(comanche pluma)si se saca unos 30 o 40 cm que es como yo lo llevo,tengo echo una especie de jaula y encima va la nevera,de compresor de 90 de alta(pa las cervecitas bien fresquitas!!!)
saludos
Te gusta Santos?,pues sí, intento llevar todas las comodidades posibles, encima como me gusta enredar......pues ya está![]()
Si,pero duplicado!!jajajaj
Bueno,ese es el cofre del que hablé.espero que os guste
Te gusta Santos?,pues sí, intento llevar todas las comodidades posibles, encima como me gusta enredar......pues ya está![]()
Yo pienso que si le hacéis unos taladros pequeños a la tabla de debajo de el colchón,de unos 10mm cada uno y a una distancia prudente para que está no se rompa.puede que el problema se solucione,vamos estoy casi seguro,ya que no dejaría que se condensara el calor.Buenaaaaaas! Por fin me he estrenado! Fin de semana en el camping municipal de Zaragoza. Todo perfecto aun con la lluvia y todo. Jejeje! Decir que monte avance de invierno por las anunciadas lluvias ya que mi nene solo quiere suelo desde que gatea, y sin avance....no me he arrepentido en ningún momento. Lo digo por intentar desmontar el mito de que para un fin de semana no vale la pena, nos ha sido muy útil aun teniendo 7 bungalows alquilados también ( era una quedada de primos).
Y para los que comentáis lo de las humedades en los colchones, y si ponéis suelo de ese que se vende para duchas de exterior? Bueno, como no se como explicarlo ahora os pongo una foto. Me interesa que lo comentéis porque yo soy de sudar y acabo de poner colchones nuevos. Lo mas seguro es que yo lo utilice. Lo dicho, decid si veis algún inconveniente o lo veis correcto. Gracias por adelantado.
SALUDOS!
Pues no muy caro.Y de costes... qué tal el tema ese?
Muchas gracias.Hola, yo ya no tengo el remolque, ahora voy con caravana, pero me encanta ver lo que haceis y me gusta mucho cuando los nuevos anuncian que se han comprado un carro, me hace recordar la ilusión con la que compré el mío, y las primeras veces de montarlo. me paso mucho por este hilo ya que el remolque me ha dejado muy buen recuerdo.
Este carro es la leche, cuando los veo montados tengo una especie de envidia sana, ¿Como de un remolque puede salir tanta cosa?, jajaja. Solo una pregunta, ¿Cuanto tiempo tardas en montar el carro con avance?. saludos.
A ver si te envío una foto mejor pero en la que se ve el coche aparcado bajo el techado si la amplías verás la nevera,va tapada con una lona marrón y plástico, y con cinchas verdes.¿Puedes poner una fotillo para ver cómo llevas la nevera grande? ¿Es compatible con llevar el arcón?
Yo también tengo nevera de 80cm de alto, pero la meteré en el maletero del coche (menos mal que es grande), porque en la lanza como que no veo cómo hacerlo, por el tema de llevar el arcón.
Un saludo.
Hola a todos y bienvenida a esa gentecilla nueva.
Estoy viendo que tenéis algunos temas abiertos y en lo referente al tema de lo de la condensación que se crea debajo de los colchones Yo lo que hice que en una tienda de chinos compre 5 esterillas que se supone que son para acampar, el caso que lo que me llamo la atención y por eso probé fue que por uno de sus lados estaba con papel albal por decirlo de alguna manera y lo que hice fue cortarlo a medida y pegarlo por el perímetro y entre las piezas con cinta americana, haciéndolo de tal manera como veis en las fotos que cuando tengo que abrir el cofre no se rompa nada por que hice la forma en las esterillas el caso que no se me ha vuelto a humedecer la parte baja de los colchones nada de nada ni aun cuando salimos con el tiempo frio que ponemos el calefactor que era cuando mas condensación se producía no obstante os pongo alguna fotillo para que lo veáis.
UN SALUDOTE.
Ver el archivos adjunto 132218
Ver el archivos adjunto 132219
Ver el archivos adjunto 132220