Buenas
Marteva, lo del cajón en la rueda de repuesto mo hay brico, eso lo quite de otro foro pero el chico puso el resultado y no le dio tiempo a realizar un brico detallado. Aunque teniendo la idea pues habrá que desarrollarlo. Lo que si es que aprovecho el sistema de la rueda de repuesto.
Después por la noche miro bien el foro donde lo quité e igual puso más información que yo no vi.
Mira y con el tema ese de comanche de ampliar la mma te dijeron precio? Se podría homologar unas ruedas también de 13 ? Yo es una cosa que quiero ponerle ruedas de 13 pulgadas ya que el carro gana muchísima estabilidad h se calientan menos la ruedas, yo soy de galicia y me voy para el . mediterráneo con lo que se traduce en bastantes kilometros
Saludos
Si me dijeron precio. En Comanche me tienen que hacer un informe (80€) para presentarlo en la Itv . Llevar el carro a la Itv para que me emitan una nueva ficha técnica (33€. En la Itv le revisan: luces, ejes, ruedas...).
Me parece caro por emitir un informe, y me parece barato para no tener lios con el peso.
Pero.... si hay que hacerle modificaciones al carro, igual hay que hacerlas despues de tener la nueva ficha tecnica.¿no?
Por cierto, en la web de Comanche está todo con el 20% de descuento. Creo que me compraré los guardabarros, que mi carro no lleva.
Lo de las ruedas me parece muy interesante, porque poco a poco quiero ir haciendo viajes mas largos ( por ejemplo Galicia