Hola a todos. Contaros que hemos estado este fin de semana en el Camping La Marina... tanto leeros a unos y a otros, que si un diez de camping, que si el personal es fantastico, limpísimo, que si los niños se venian llorando por tener que irse, etc., pues nada, nos dijimos vamos a verlo.
Decir que no somos de campings de costa, nos va más la montaña, pero... la verdad es que: ¡es una autentica pasada de camping!, daros la razón en todo, no se le puede sacar casi ninguna pega.
Empezando por el equipo de animación, los arroces del restaurante, las piscinas, como las de los resorts caribeños o mejores, y acabando por el personal de limpieza y mantenimiento siempre con una sonrisa en la cara...¡chapó!
El único pero es que tiene unas tarifas altas, (73 €, dos adultos, "un niño y medio", luz y la parcela, que eso si la cogimos grande), pero teniendo en cuenta el "detallazo" que es que nos dejaron estar hasta la hora que quisimos ayer (solo te piden por favor que estes pendiente del móvil por si les hace falta la parcela) la verdad es que lo pagas a gusto.
Para volver. Saludos.