Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Yo vendo la mia a partir de enero, Across 331dl con 3 literas, pero dos de ellas eliminables sin hacer nada, con wc, frigo trivalente, etc. Del 2018. Costó 13.000€ y la venderé por bastante menos. Nos caperizamos la furgo, los niños crecen... Ademas regalaré extras con rueda jockey electrica y tanque de grises... Etc. Nosotros hemos viajado 5 por tido Europa y encantados. Si quieres mas detalles vamos por privado por no saturar al grupo. Saludos
Frigo 80L....

si esta en garantía, entra por el cofre delantero, no es mucho pero entro un poco, a ti te lo solucionaron?
A mi tanto Ormar Caravan como ACROSS, me quisieron engañar diciendo que las humedades que habian aparecido en mis paredes y que aumentaban y aparecian por otras ventanas justo después de llevarla a taller para realizar las pruebas oportunas, eran pq yo habia dejado alguna ventana abierta.

Tras dos años de putearme, tener que llevar la caravana en 4 ocasiones a taller y no disponer de ella en total unos 9 meses...tuve que piyar un abogado para finalmente decirme que me hacian un gran favor y me pagaban el precio que pagué el día de la entrega.

El Sr. Pueyo (dueño de ACROSS y antes de ACE), padre e hijo y Ormar como complices de todo...unos verdaderos chorizos.

Hola familia! Yo al final di el salto de mi tienda quechua que tantas alegrías nos da dado a una across 330 cp safari.
Con una niña de 3 años y una de medio, ya la tienda se nos hacía mucho lío.
¿Alguien más la tiene? Jeje

Buenas noche, cuanto cuesta la revisión anual y que te miran??
Lo que te miran no lo sé, supongo que temas de estanqueidad, porque es obligatoria para mantener la Garantía de Estanqueidad que da el fabricante. Sobre el precio, en el concesionario que me la compré yo me dijo que 150 € (creo recordar). A mí me cumple el año en mayo 2025 y creo que por lo menos este primer año la pasaré y el segundo ya veremos.

© 2004-2024 Webcampista.com