Y tiene ducha tu caravana?. A mi me gusta la 330 DS pero no veo en ningún sitio que ponga que se pueda duchar. Por cierto, crees que un coche tipo Dacia Sandero Stepway vale para dicha caravana?Yo tengo una 331 y el peso nominal es 630kg.
Y tiene ducha tu caravana?. A mi me gusta la 330 DS pero no veo en ningún sitio que ponga que se pueda duchar. Por cierto, crees que un coche tipo Dacia Sandero Stepway vale para dicha caravana?Yo tengo una 331 y el peso nominal es 630kg.
Si tiene ducha, que este verano usamos los 5! El coche sin prtoblema, se lleva facil la cv.Y tiene ducha tu caravana?. A mi me gusta la 330 DS pero no veo en ningún sitio que ponga que se pueda duchar. Por cierto, crees que un coche tipo Dacia Sandero Stepway vale para dicha caravana?
Si hay grupo en facebook, propietarios de cv y ac across y ace.Alguien sabe si hay un grupo específico en Facebook sobre Across Car?. Yo sigo el de Viajar en caravana de la página soy caravanista que es el más seguido en España.
Que tal ese concesionario?. En Getafe también las venden, concretamente eywa, al menos es lo que pone en la web de across.La venden en Seseña hay la compre Yo hace 4 meses. Son concesionario oficial.
Hola, yo tengo la 432 CDL que es prima hermana de la tuya y coincido en lo que dices.Buenas tardes,
¿Cuantos de vosotros lleváis mover en vuestra Across?
Nuestra 430 CDL es muy manejable, pero si encontramos alguna parcela con pendiente ya no lo es tanto...
Estamos valorando instalar el mover, pero no estamos convencidos del todo porque no es una caravana muy pesada... no se... a ver si nos ayudáis con vuestra experiencia y sabiduría ???
Saludos!!!
Creo que es una página británica, por lo que está centrada en el mercado de allí, que es bastante específico.Por cierto, como es posible que en la página de towcar.info no salga la marca Across?
Yo tengo la 432 y antes mover que cualquier otra cosaHola, yo tengo la 432 CDL que es prima hermana de la tuya y coincido en lo que dices.
La estrené sin mover, pero teniendo la ayuda de mis hijos, se puede colocar sin mayor problema aparte de lo típico, que sí así que si asá, que te lo dije, etc...
El año pasado le puse el mover porque mis hijos cada vez vienen menos y me olía la "quema" de quedarme solo para moverla y te puedo asegurar que de saberlo lo habría hecho hace mucho tiempo, no lo dudes, mover sí o sí.
Saludos.
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas...
Se me ha olvidado preguntaros qué marca y modelo lleváis. A nosotros nos han ofrecido el Enduro 203 para esa caravana.
Saludos!
Yo tengo el EGO Titanium con batería de litio y muy contento, no pesa demasiado y autonomía sobrada.Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas...
Se me ha olvidado preguntaros qué marca y modelo lleváis. A nosotros nos han ofrecido el Enduro 203 para esa caravana.
Saludos!
Aunque con retraso. Nosotros una 331dl sin mover. La manejo bien y ademas me quiero ajustar a los 750kg. El mover pesa. En casa, para entrarla, si tengo una rueda electrica. SaludosMuchas gracias por vuestras rápidas respuestas...
Saludos!
Me he mirado el catálogo por curiosidad y me da la sensación de que venden bastante humo: Ventanas "privacy", llave única ZADI, conexión de 13 pins... todo ello anunciado como si fuera algo especial cuando en realidad es algo básico en cualquier caravana actual.Buenos días, Across Car acaba de lanzar la tecnología LOW WEIGHT, que te permite hacer la caravana más ligera como paredes, techos y somieres de aluminio.
Aquí el nuevo catálogo: http://across-car.es/wp-content/uploads/catalogo caravanas 2022_23.pdf
Es muy interesante tener una caravana con esos acabados. Por ejemplo, las 330 que suelen tener un peso en vacío de 600 kg, pesarían aún menos...
Alguien tiene una caravana así?. Que os parece la idea?