webyako
Participativ@
Pues comprado :-DNo me parece cara.
Yo me la hice con un vaso de 19 que tenía por ahí perdido.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues comprado :-DNo me parece cara.
Yo me la hice con un vaso de 19 que tenía por ahí perdido.
Vale buena pregunta que pasa entonces con el tema repuestos?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nueva defabrica o de exposicion, en que acabado?A mi me están ofreciendo una across 445 lm con microondas y frigorífico grande por 16000€ y es que me parece una pasta por esa Cv que os parece
No será una luxor en caravanasholiday?Es una que hicieron para una exposición. Viene con microondas frigo grande y te da el avance o el Caravan store y algunas cosas más valoradas en 300€
Pensaba que era esta:Nop
Que va no es esa. Y creo que por ahora van a seguir buscando porque la verdad es que ahora hay muy poco donde elegirPensaba que era esta:
http://www.caravanasholiday.com/epages/62268235.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62268235/Products/"XOF%20Across%20Luxor%20450%20LMA%20%282015%29"
La tenian en la feria del xanadu este año.
Si es de stock intentaria que me hagan mas rebaja o me incluya al menos mover o AC en funcion de lo que tu prefieras.
Yo la compre a fabrica y el toldo fiama iba de regalo junto a la rueda de repuesto y alguna cosa mas por lo que si es de stock espero algun regalo mas gordo.
Un saludo
Te deseo un buen y feliz viaje inaugural. Un abrazo.Vamos a buscar al crio, que esta deseando verla.
Si todo va bien este finde vamos a Cantabria a estrenarla.
Yo tambien soy de toldo, ya me canse de andar montando avaces con el carro tienda.Personalmente, toldo antes que avance. Simplemente por comodidades de uso. Luego, con el tiempo le puedes coger un cerramiento, pero dependiendo por donde te muevas no te hará falta.
Perdón, me he olvidado citar. Es las respuesta para patrizia
La última vez que usé un avance fue hace lo menos 28 años en mi antigua Adria. Con esta, ni siguiera lo he comprado. Como concesión, sólo llevo el blocker frontal para el sol, por si acaso, pero que aún está en su caja sin usar. Y las veces que me he planteado comprar un lateral, se me han ocurrido un montón de razones para no comprarlo.Personalmente, toldo antes que avance. Simplemente por comodidades de uso. Luego, con el tiempo le puedes coger un cerramiento, pero dependiendo por donde te muevas no te hará falta.
Perdón, me he olvidado citar. Es las respuesta para patrizia
Yo llevo 3 meses esperando las redes de las literas y ya llevamos algunas salidas apañandolas como podemos... paciencia con los accesorios de concesionario...