Jejjee si si, me dejáis más tranquila, la espera es horrible
Pero gracias!! me habéis tranquilizado mucho sabiendo que es normal... un saludo!!
en serio???? pero eso es denunciable no? porque para cobrar seguro que corrieron...
Me acaban de escribir desde el distribuidor que ya han terminado la mia y que van a empezar a mover el tema del transporte.
Ole, ole y ole!!! :-D
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En si lo que te miran es una prueba de estanquedad que ni haya filtraciones por lo demas hacen el paripe y te sacan los cuartos
Yo he tenido tre cv nuevas y nunca las lleve a revision solo cuando hera necesario por algo en particular
De todas manera habla con ellos a ver que te dicen y cuanto te cobran luego tu decides un saludo y enhorabuena a las nuevas asquisiciones
Si es el Dometic, el compartimento para las pilas es opcional. al menos en el mio.Hola una dudilla cuando ponéis el frigo en gas donde no hay conexión electrica como lo hacéis. Resulta que debe llevar una zona para pilas para que se Active el display pero la mina no lleva justo detrás del display y la botonera. A alguien le pasa igual?.
Pues joderte y pasar por cajaLo pone claramente asi que...no se que hacer...Ver el archivos adjunto 168213
Vamos, que acrros 19''Normales 19 y sterckman/caravelair 23 creo.