recogiendolacasa
Participativ@
Pero....... pero.........a donde te as metido Joan Antoni ?¿?¿?¿?¿? jijiijijijijij
Je, Je. En las lagunas de Ruidera. Quería hacer la ruta del vino y del queso, pero al final hice también la de Don Quijote. Tuvimos cuatro días de calor veraniego y manga corta, y el lunes amanecimos nevados. Hemos disfrutado por partida doble del sol y de la nieve sin movernos del sitio.Pero....... pero.........a donde te as metido Joan Antoni ?¿?¿?¿?¿? jijiijijijijij
pa´vernos matao jejejejejejJe, Je. En las lagunas de Ruidera. Quería hacer la ruta del vino y del queso, pero al final hice también la de Don Quijote. Tuvimos cuatro días de calor veraniego y manga corta, y el lunes amanecimos nevados. Hemos disfrutado por partida doble del sol y de la nieve sin movernos del sitio.
La próxima al mes que viene. Un par de semanitas por el norte de Extremadura y sur de Salamenca. Un abrazo
No te hace falta buscar en Aliexpress, en tiendas del automóvil tipo Norauto e incluso en centros comerciales suelen tener esas laminas.Me informare al respecto y os digo algo.
De momento ya he encontrado la materia prima:
50 cm x 300 cm Oscuro Negro Car Window Tint Film Vidrio VLT 5% Rollo 1 CAPAS Coche Auto Casa comercial de Protección Solar Del Verano
http://s.aliexpress.com/yiUfeAna
(from AliExpress Android)
Una vez confirme que la medida de 50 sirve para la ventana grande, me pongo al lio
No te hace falta buscar en Aliexpress, en tiendas del automóvil tipo Norauto e incluso en centros comerciales suelen tener esas laminas.
Unas fotitos o algo no?Al fin propietario!!!! Estoy que no quepo en mi de felicidad
Depende también del enganche y para lo que éste esté homologado. El mio, por ejemplo, admite 100 Kgs. en lanza. Aunque 75 Kgms es el peso más razonable y recomendado.No hay que llevar 75 kg en lanza más o menos, 75 es el peso máximo.
No hay que llevar 75 kg en lanza más o menos, 75 es el peso máximo.
Esta sólo la he pesado una vez. No me fio mucho de mis fuerzas, Je, je. Como ya no he hecho cambios, ya no me hace falta pesarla más, pero así se que peso en lanza llevo. La verdad es que el peso me vino clavado, y no me tocó cambiar nada de sitio.Cierto, perdón es que nunca me acuerdo que la bola mía es un poco especial. Es para 100kg.
De todas formas nunca he pesado mi lanza, si la puedo levantar fácil con una mano está demasiado trasera, y si tengo que hechar las dos manos toca quitar peso de delante.