Si no es mucho preguntar cuanto os ha salido € y extras.Felicidades!! Yo también espero ese mismo modelo y acabado, seguro que la disfrutáis mucho.
Saludos.
Si no es mucho preguntar cuanto os ha salido € y extras.
Y por supuesto disfrutarla con salud y muchas salidas.
Jejeje, yo ya me se el catalogo de memoria.Bueno que deciros de la arena 432 CDL. Yo la tengo desde el pasado verano y estoy muy satisfecho con la compra. En carretera va fenomenal e interiormente es muy cómoda y espaciosa. Subiría unas fotos para poneros los dientes largos a los que acabáis de comprar una como este modelo pero no quiero haceros sufrir jajaja
Gracias por la información. Si tengo el Octi 3 y si que sigo el foro de club Octavia.Hola, veo que también tienes un octavia 3!!! igual que yo , ¿también andas por el foro de cluboctavia?
La mi han sido 15.000 como extras pagados micro y tv, regalos, lo típico, Toldo fiamma (daban a elegir avancé), estabilizador, rueda de repuesto, y luego algo que llaman kit de salia, que son los espejos del coche, liquido químico, etc ...
Un saludo
Pues por alli nos vemos tambienGracias por la información. Si tengo el Octi 3 y si que sigo el foro de club Octavia.
Hola a todos,
Nosotros acabamos de pedir un Across 432CDL acabado arena, será nuestra primera CV, esperemos que salga buena.
Ya pondré fotos cuando la recibamos ¿dos meses? por ahí andará.
Un saludo
Hola webyako, nosotros compramos la caravana a finales de octubre y parece ser que llego al concesionario este jueves, ahora le tienen que montar los extras. Con un poco de suerte el viernes nos la dan...
Entiendo que al comprarla en el caravaning han tenido un pico de demandas y van algo saturados, ahora supongo que las entregas sede haran mas rapidas.... paciencia
Saludos!!!