hola elisabet, lo primero bienvenida desde navarra,
lo segundo, con el tema de las humedades, bueno en fin, tienes dos opciones, a mi modo de ver las cosas, puedes seguir con tu padre investigando todos los arcones, por las esquinas, el techo, elfondo de armarios, apretando con la mano notarás allí si se hunde, hay humedades, si no , está sana.
y reparando aquellas zonas que sean de facil acceso, aunque ya sabemos que no , pero en fin,
y la segunda, si no vas a rutear con ella, si es para tenerla en camping fija , pues yo no me preocuparía mucho, arreglaría para tenerla en su punto, y disfrutar de ella, que seguro que te mostrará la nobleza de adria si le das una oportunidad y le vas haciendo su mantenimiento básico
en mi caso, nos movemos con la caravana todos los meses, subimos desde navarra a las landas francesas cada mes, porque el clima es mas benigno, y me aseguré qeu no tuviera humedades porqeu aquí ya sabeis, llover , lo qeu se dice llover, pues llueve, jejejeje,
en fin , que tranquila, poco a poco, no te agobies, porque al final, si ves que no te convence en varios meses de disfrutarla, pues tomas una decisión .... pero de momento, dale una oportunidad y a ver como se desarrolla todo
bueno , es solo mi opinión, si venis por navarra, avisa y os informaré de lugares guapos para ver. un saludo