yo estoy tentado con uno asi
FIAMMA CARRY-BIKE PRO MOTORHOME Accesorios Caravana
va anclado en la guia trasera, asi no hay que hacer anclajes caseros, pero claro, unos 200€ me paran muuuucho
Ver el archivos adjunto 85684Hola viajero, yo tengo instalado este de Fiamma, eso si reforce la pared por el interior con una barra de aluminio de lado a lado y no lo cargo mucho.
Hola compañeros me acabo de registrar en agosto del año pasado me compre mi primera caravana una Adria óptima 430 del año 88 viejecita pero muy muy bien cuidada y la arrastro con un mercedes w209 clk 240 descapotable.
Por desgracia solo he podido hacer 2 saliditas de fin de semana espero que este verano podamos estrenarla como dios manda
Hola compañeros me acabo de registrar en agosto del año pasado me compre mi primera caravana una Adria óptima 430 del año 88 viejecita pero muy muy bien cuidada y la arrastro con un mercedes w209 clk 240 descapotable.
Por desgracia solo he podido hacer 2 saliditas de fin de semana espero que este verano podamos estrenarla como dios manda
¿Alguien tiene alguna foto del interior de la puerta de entrada por dentro????
Nada más me lo permita el tiempo saco una foto y te la pongo por aquí...
Saludos.
Creo que eso ya va a ser bastante dificil...
si ponesOs dejo unas fotos de mi pequeña
nosotros tambien tenemos una adria prima 410, somos de Valladolid y estariamos encantadosde poder hacer una kedada, y además con niños.