Raul y Sara
timid@
Apuntarnos en la lista, somos de Elche.
saludos
saludos
Hola a todos, nosotros acabamos de estrenar una adria 440 de segunda mano este fin de semana, y estamos encantados. Queremos hacerle algunas reformas (tapicerias, suelo, etc). Somos nuevos en el foro, espero que nos deis algunas ideas de donde poder comprar lo necesario para esas reformas. Gracias a todos, esperamos ser bienvenidos
¿Alguien sabe como están colocados los listones de madera, que hay entre la chapa de fuera y la madera interior? Cada cuantos centimetros de separacion hay entre cada listón? Es una Adria optima 440, pero me imagino que el sistema sera igual en todas.
Saludos.
Hola a todos yo me apunto a Kdd
Holi compañero VIAJEROXL , el avancé es para tú caravana o para otras o lo preguntas en general para todos.
Yo tengo la Adria 390 ps, y tengo de Marca Ticamo , el Modelo Dublin . a mi me queda bien , si te interesara yo te lo podia vender , solo se a montado tres o cuatro veces en puentes largos , por que yo lo cogi para cuando mis hijos cojieran la caravana , yo me apaño con el toldo de verano o con otro modelo mas pequeño de Inaca , se llama Diversus. Ya me comentaras algo.
Hola tengo una Adria prima 350 y quisiera comprar el avance de oberlink modelo Viera 260 pero no se si me vale por las medidas
Desde Sevilla con una Adria Tygra 440 del 94 recién adquirida y liado con algunos cambios y mejoras para afrontar la temporada, también ando con la idea de poner un toldo de casa pero aligerándolo un poco quitándole los brazos extensibles para después sujetar el toldo desplegado con tubos de tienda campaña o algo similar. ¿Alguien ha hecho algo así?
Saludos.
Uff, no es mucho armatoste dificil de fijar que te puede dar problemas en ruta, ten cuidado de no tapar las luces de galibo.
Creo que es mas practico un toldo playero o caravanastore.
Avancés Toldo Playero Alboran | Leinwand: avancés, cocinas y trasteros | camping y caravaning
Avancés Explorer para Caravanstore | Leinwand: avancés, cocinas y trasteros | camping y caravaning