Es un brico que tengo pendiente, pero en verano intento de no salir. Me voy mejor a Chipiona a casa la suegra que allí no cobran. La parcela.los ventiladores de lujo y silenciosos se nota bastante, bienvenido al pequeño grupo de los ACE
Es un brico que tengo pendiente, pero en verano intento de no salir. Me voy mejor a Chipiona a casa la suegra que allí no cobran. La parcela.
Yo suelo estar en la calle larga. Cerca de la calle Isaac Peral, para los sevillanos calle Sierpes.Pues ya somos dos. Mis suegros tienen un piso al lado de El Gato, cerca del santuario. Y como se llevan en verano a mis crios para que estén en la playa, la mitad del verano ando por allí.
Yo tengo sin montar el kit de ventiladores que se vende a unos 30 pavos. Lo compré en factor ocio con el mover, porque el año pasado, a partir de junio a la nevera le costaba tela enfriar. Y si a eso añadimos dos niños todo el dia abriendo y cerrándola.......Solo estaba fria la leche a la hora del desayuno. La cerveza a medio dia.....regular.
Donde adquiriste el en enchufe multiusos?vamos con otro bricoo toma exterior tv, 12v y 220v Ver el archivos adjunto 130585 mi mujer es enemiga de los cables por ai esturreados...... vamos con los bricoos y subir fotos
Ok, Tanks [emoji106]en active caravan