Un saludo a todos, me presento , somos un matrimonio de Granada con una ACE 330 DD, llevo 5 años con ella aunque la compre seminueva, creo que es del 2011, la utilizo por lo rutera que es, soy aficionado a los rallys y aunque no muchas veces al año suelo sacarla para estos eventos, se que es de precio bajo y no se le puede pedir mas, hemos estado muy contentos con ella, pues hemos pasado muchos viajes bueno, lo malo que por presupuesto la tengo en el parking al sol y ha ido bien hasta este año que se le empieza a notar ya las inclemencias del tiempo, y lo malo que la tengo algo lejos y no tengo sitio para los bricos. Lo mas normal es el apriete de tornillo o colocacion de escuadras pues suelen pasarse al ser la madera ligera.
El fin de semana pasado estube 3 dias por la sierra de Grazalema y el domingo me dio mucha faena, la ventana delantera al abrirla se me despego el doble cristal (plastico), llegue hasta cortarme al intentar sujetarlo, tube que quitarlo solo y hacer una reparacion de urgencia con silicona, y como se terminaba el dia la lie con precinto que tenia del trabajo pues no dio tiempo a secar, haber si puedo ir a ver como ha quedao o a reforzarla mas, lo malo en tiempo que se nos avecina.
Otro problema me lo esta dando el frigorifico, al encender a gas ya no se queda la llama encendida cuando sueltar el pulsador incluso estando mucho tiempo.
Un quemador de la cocina me pasa lo mismo, uno funciona bien y el otro se apaga al soltar.
Lo demas lo normal, cortinillas que se van pasando con el tiempo y los plasticos de las otras ventanas alguna grieta en las esquinas.....
Asi que de aqui para atras muy contento y ahora pues a sacar tiempo para ir arreglando cosas.
Buscare tutoriales y demas, el coche de antes iva algo justo un megane 1.9 dci de 102 cv, era viejo y ya lo he tenido que cambiar por otro nuevo con 130 cv, pero en gasolina, no habia dinero para diesel , y el consumo la verdad que se dispara bastante unos 11 litros a los 100.
A pesar de estar muy contento con ella , a veces he pensado en venderla, pues ultimamente no puedo costear salir tanto.
En fin despues de mi historia seguro que os he aburrido algo, pero si continuo con ella aqui estoy para compartir cosillas....haber si soy capaz de poner algunas fotillos.