Bienvenido a este mundillo y a disfrutar de vuestro caracol lo primero a reparar la seta eso urge que el agua hace destrozados, la bomba del agua buscarla con tranquilidad por internet a veces encuentras mejores ofertas que en las tiendas onlineAquí un reciente forero asturiano y propietario de una ACE 430 DD. De momento estamos en una primera salida para ver como es este mundillo mi mujer, mi hija y el perro y la primera en la frente. No tenía ni idea ni el vendedor me dijo nada y resulta que el aireador que tiene justo encima de la cama y litera está sin la seta que lo cubre, menos mal que llovió sólo un rato y ahora vienen días soleados.....y se me jodio la bomba de agua de La ducha, menos mal que estamos en un camping y en realidad tampoco es muy necesaria...pero bueno, ya son 2 cosillas a cambiar. Por lo demás estamos encantados, como niños con juguetes nuevos, y nunca mejor dicho.
Aquí un reciente forero asturiano y propietario de una ACE 430 DD. De momento estamos en una primera salida para ver como es este mundillo mi mujer, mi hija y el perro y la primera en la frente. No tenía ni idea ni el vendedor me dijo nada y resulta que el aireador que tiene justo encima de la cama y litera está sin la seta que lo cubre, menos mal que llovió sólo un rato y ahora vienen días soleados.....y se me jodio la bomba de agua de La ducha, menos mal que estamos en un camping y en realidad tampoco es muy necesaria...pero bueno, ya son 2 cosillas a cambiar. Por lo demás estamos encantados, como niños con juguetes nuevos, y nunca mejor dicho.
Hola, nosotros tenemos una ace vacancy 370 y compramos el modelo amalfi. Creo que nuestra caravana es igual de línea aunque algo menos ancha. El avance le va muy bien, la curvatura en el techo no le afecta.Hola chicos!! Estamos mirando avances ligeros en Obelink para la Ace Vacancy 380....y a ver si algún compañero nos pudiera guiar un poco....es que no sabemos si con la curva de la caravana se puede poner y que se quede bien del todo. Estamos entre el Lagoon y el Amalfi....
Gracias chicos de antemano!
Hola, nosotros tenemos una ace vacancy 370 y compramos el modelo amalfi. Creo que nuestra caravana es igual de línea aunque algo menos ancha. El avance le va muy bien, la curvatura en el techo no le afecta.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
A día de hoy sigo sin agua en el baño. La bomba debe de estar quemada pero no me resulta necesario, los dientes o los lavamos en los baños del camping o por el fregadero y las duchas, al no tener boiler pues nada, a gastar del camping.....jejejNo uses la ducha. Las caravanas, la mayoría no están realmente preparadas para usar la ducha.
Hombre, la ducha es prescindible. Y el grifo de la cocina, en un momento dado......también. Pero nosotros el lavabo si que lo usamos, a pleno rendimiento. Si cada vez que te quieres por ejemplo lavar las manos, ir a las duchas.........y yo lo uso para el para no salir de la caravana por las mañanas con los pelos como el pollo loco.
Una bomba la hay desde diez euros la mas corriente, que es la que tiene puesta tu caravana. Y cambiarla es sumamente simple. Pero antes de eso, yo probaba con el grifo de la cocina, no fuera a ser que lo que esté malo es el mecanismo eléctrico del grifo del baño.