Este.Ese es otro tema que yo me planteo muchas veces.
Vale. Tal o cual marca de caravana caravana son malas, o mal terminadas. Entre ellas la que yo tengo.
De acuerdo. Y las güenas, las que hay que comprar para no tener disgustos, son las Fend, las Burnster, las tal y cual pascual......
Y yo me pregunto,,,,,,,,y pa que coño quieres una fendt de 18.000 pavos, si no la coges? Porque que quereis que os diga, en mi aparcamiento de caravanas, que habrá unas 50, la única que se mueve con cierta asiduidad es la mia. Que salgo todos lo meses un par de fines de semana, y la vez que salgo en verano.
Así que no entiendo muy bien a quien quiere una caravana de putísima madre, y con todas las comodidades, para cogerla 15 dias en Agosto y tenerla muerta de risa 11 meses. Todavía, si salieran a menudo, podrían sacarle partido, tanto a la mejor calidad como al dinero empleado. Mas le valdría alquilar una.
En fin, resumiendo, muchos de los problemas de las caravanas, aparte de la falta de mantenimiento, es la falta de uso. Los equipos, las cosas de goma, plasticos, los neumáticos, los motores o bombas, las cosas con resortes o hidraulicas..... todas estas historias sufren la falta de uso o el estar cerrado por meses. Aparte de que no te des cuenta a tiempo de la aparición de un problema.
Yo enredo con las motos, y pasa lo mismo. Los marquistas y a la última, despotricando de todo....y si hacemos una proporción del tiempo de uso/disfrute........
Tienes toda la razón, cada uno tiene lo que quiere o puede tener y nadie tiene porqué menospreciar lo que tienen los demás, en referencia a lo que dices, yo si es verdad que tengo un mercedes pero también he tenido una ACE 330 de la que me deshice porque se me quedó pequeña porque siempre llevaba agregados, que de no ser así me hubiera durado toda la vida, solo se trata de darle mantenimiento.En la base de todo esta historia yo lo que veo, en algunos casos, es infantilismo e inmadurez. Y además es una cosa que se repite en cualquier foro, se trate de la afición que sea. Algunos de los selectos partidarios del mejor material.......... y denostando el resto. Aunque estén entrampados hasta las cejas si hace falta. Y sin darse cuenta que si todo el mundo tuviera el mismo material, ya ellos no destacarían.
A todos nos gusta el jamón. Y si se puede, bien. Y si no, chopper pork.
Porque aplicando la teoría de lo bueno, todos deberíamos tener un Mercedes. Yo soy aficionado a la fotografía, a la bicicleta, al kayakismo y a las motos. Completito. Que pasa, que si no tengo un camarón de infarto, una bici de 6.000 euros, o la moto de la última temporada no voy a poder disfrutar de estos hobbys?
Pues según algunos, así es. Te lo dicen directamente. Hombre.......es que con esa bici..........Uno me llegó a decir que como mi kayak era de plástico, como son el 90% hoy dia, no era un kayak de verdad.
Bueno, me da a mi que es al revés. Que son los que se emperran por cojones en tener lo mejor, quienes se meten tanta presión ellos mismos que no pueden disfrutar tranquilamente de las cosas.
Porque yo la mierdecilla esta de Ace de segunda mano, en dos años, la he sacado 41 fines de semana y una vacaciones de agosto. Y no tengo una letra en el banco. Y tengo dinero suficiente para ir de camping a menudo, comprar birras y sentarme debajo del toldo (que no es un fiamma) a ver la gente pasar.
Yo no tengo ace...es adria.La mía tiene 10 años al que se la compré la tenía bajo techo y yo también la tengo bajo techo está perfecta como nueva por dentro y por fuera.
Pon malla unos dos centímetros más grande que la grieta que tengas pon un poco de adhesivo sobre el plástico y luego la malla así no se mueve y luego pon el adhesivo por encima de toda la malla y a esperar a que endurezcaya tengo el kit de krafft para hacer la reparación, porque veo que con el sol y temperatura que hace la rajadura va a más, como hinchando, y si lo aprieto se quiebra, bue mal