Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos tenemos AC? y de donde somos.

No, si significar, significa... lo que no se es que... Ahora, que lo de la pelota te sale estupendo. Salud.,

"en un server windows, con asp que ya ni existe por que haora se usa aspx y con controles odbc para conectar con access.", pués que la página que hacia la captación de datos, al estar publicada por un IIS (Internet information server) de microsoft, la realicé en .asp que era el lenguaje del momento, al pasar del tiempo, para publicar en los nuevos servidores windows 2012 R2, su IIS precisa de un nuevo lenguaje, basado en .asp y denominado .aspx; a parte, hay que tener en cuenta que la mayoría de los servidores de internet, lo que montan es un Apache, entre otras cosas por que es gratis, en Apache, sea de linux o de windows, no se funciona con .aspx, sino con otros lenguajes que desconozco del todo. Con respecto al odbc, decir que es un metodo para conectar cualquier cosa que maneje datos, con una base de datos, en mi caso lo hacía con una bd de medio pelo, era access, pero tambien se puede conectar con mysql, sqlserver, oracle y otras.
Espero haber aclarado, algo, el tema.

Salud.
 
Aclarado. Muchas gracias... Me queda clarísimo que lo mío son los vehículos, a los que he dedicado gran parte de mi vida, y ahora que ya no ejerzo, pues a ser funcionario.
 
Yo llevo un buen rato intentando meter en mi Tom-tom Go50 el archivo para Tom-tom del CCINFOS no hay manera... Ejtoy frito ya... :Drogar-Kriz(LBG):
 
Aclarado. Muchas gracias... Me queda clarísimo que lo mío son los vehículos, a los que he dedicado gran parte de mi vida, y ahora que ya no ejerzo, pues a ser funcionario.

Bueno, yo también soy funcionario, solo que de informatica...

Salud
 
Perdón, perdón, que no se si estas preguntando como hacerlo, aunque leyéndote me extraña.

Sea como sea me alegra ver este hilo tan activo, a ver si se anima alguien mas a seguir escribiendo

Un cordial saludo.

¿Por qué te extraña? que no te extrañe, aun siendo poco espavilado, solo pregunto lo que no se...:triste:

Salud
 
cuando vayais " ocupando vuestro lugar en el mapa"... copiarlo y pegarlo en el hilo... para ver las novedades

Ayer cuando lo vi por primera vez, habia dos compañeros apuntados con una ac en rojo, hoy no hay nada, o vamos para atras o yo estoy cada vez mas tonto.
 
Un pasito mas

Un pasito mas

Yo lo he hecho así:

Primero de todo hay que iniciar sesión con una cuenta de google, Gmail etc

Una vez iniciada sesión podemos ver que ahora aparece la opción EDITAR

Pulsamos EDITAR y seguidamente en la barra de búsqueda (lupa), escribimos la direcci´n, pueblo etc a buscar

Vemos que lo ha puesto en la izquierda como un globo verde, le damos al mas (+) que hay al lado del globo verde.

Ahora en el recuadro que aparece, pulsamos el icono del lápiz (editar), vemos que el nombre esta remarcado en azul.

Ahora aquí podemos poner el NICK por ejemplo

En el campo de abajo podemos escribir los nombres, el de la mascota, la marca y modelo de AC etc etc

Ahora en la izquierda, donde estas la lista de nicks, podeis ver el vuestro y también un icono de un bote de pintura, le dais y se abren los colores y también iconos, si quereis poner el icono de la AC esta en Otros Iconos, si quereis podeis cambiarle el color

Venga un pasito mas ¡!
 
quiero pensar que ha sido un error, la desaparición del mapa... No obstante y con vuestro permiso tomo nota de los datos que vamos insertando, por si acaso vuelve a ocurrir, poder añadirlos... y si vuelve a suceder tendremos que limitar el acceso a la edición en el mapa...

pero mejor no pensemos mal...
 
Yo lo he hecho así:

Primero de todo hay que iniciar sesión con una cuenta de google, Gmail etc

Una vez iniciada sesión podemos ver que ahora aparece la opción EDITAR

Pulsamos EDITAR y seguidamente en la barra de búsqueda (lupa), escribimos la direcci´n, pueblo etc a buscar

Vemos que lo ha puesto en la izquierda como un globo verde, le damos al mas (+) que hay al lado del globo verde.

Ahora en el recuadro que aparece, pulsamos el icono del lápiz (editar), vemos que el nombre esta remarcado en azul.

Ahora aquí podemos poner el NICK por ejemplo

En el campo de abajo podemos escribir los nombres, el de la mascota, la marca y modelo de AC etc etc

Ahora en la izquierda, donde estas la lista de nicks, podeis ver el vuestro y también un icono de un bote de pintura, le dais y se abren los colores y también iconos, si quereis poner el icono de la AC esta en Otros Iconos, si quereis podeis cambiarle el color

Venga un pasito mas ¡!

Uff, menos mal, gracias, muchas gracias, al fín he podido ponerlo, no se como vosotros habeis descubierto esto, como lo tuviera que repetir me iba a dar el sol...
Por cierto, el otro día discubrí que como puede entrar cualquiera y hay de todo en la viña del Señor..., cualquiera puede borrar lo que quiera.. :Drogar-Thinking(LBG
A lo mejor si nuestro estemado administrador puede hacer algo sería lo mejor, aunque menos mono, supongo.
¿Que dices? estimado y nunca bien ponderado...
Salud.
 
Bueno, anmense a poner el iconito en el mapa, si yo, con la inestimable ayuda de BIGMYCH, he podido, puede cualquiera...

Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com