Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos tenemos AC? y de donde somos.

Creo que ya lo he hecho...

Te gusta esta ac nueva??

883f.png

A mi me encanta, si no hubiera sido por el concesionario Rapido de Sevilla, ahora tendriamos una.
Salud.
 
Ya que aún no la has comprado, debo decir que la cama transversal trasera, no es una cama para señores mayores, como por ejemplo yo, dado que aumentas las ganas, nocturnas de orinar, por parte de ambos y uno tiene que pasar por encima del otro para hacer ésto, en ocasiones, varias veces durante la noche, por lo que lo mejor es cama peninsula, isla o dos camitas.
Salud.
 
A ver:
Joel
DM4
Navazuelo
¿Vais a permitir que los del foro tengan mas ac en el mapa que nosotros?...
Salud.
 
Ya que aún no la has comprado, debo decir que la cama transversal trasera, no es una cama para señores mayores, como por ejemplo yo, dado que aumentas las ganas, nocturnas de orinar, por parte de ambos y uno tiene que pasar por encima del otro para hacer ésto, en ocasiones, varias veces durante la noche, por lo que lo mejor es cama peninsula, isla o dos camitas.
Salud.
jejeje es que nosotors aun no somos señores mayoresj ejejeej
 
jejeje es que nosotors aun no somos señores mayoresj ejejeej

Nunca se es señores mayores Martita, la juventud se mete en la cabeza.

POr cierto la ac preciosa, en el fondo colegas de marca, yo tengo la Itineo, es del mismo grupo, de hecho pone Itineo by Rapido, y ya sebeis que teneis que disfrutarla como minimo tanto como yo, en un año 20.000 Km y sali poco
 
jejeje es que nosotors aun no somos señores mayoresj ejejeej

Ya, pero os quedan dos telediarios, bueno el que avisa no es traidor y tenis una cama peninsula en el mismo modelo.
SAlud
y saludos.
 
Mi madre decía que un coche era un pozo sin fondo..., imagina lo que es una ac.
Salud.

Y el fundador de la banca March decia que el no era lo suficientemente rico como para comprar un coche de sengunda mano, y en su tiempo puede que fuera la mayor fortuna de España, ademas en ese pozo que nombras tire al medico que queria buscar la vacuna contra el autocaravanismo, yo se donde esta pero no se lo digo a nadie, no sea que lo abra y lo curen
 
Ya, pero os quedan dos telediarios, bueno el que avisa no es traidor y tenis una cama peninsula en el mismo modelo.
SAlud
y saludos.

jejeje.... no te digo que en un futuro..... pero seguro que antes.... habrá otro cambio...

Para mí, lo que sea más de 7 m.... ya es muy grande. Y las camas en isla... requieren longitud.
 
Marta por la longitud no te preocupes, con 749 oficiales de la marca, medida por mi son 751, se conduce a la perfección y sin el mas munimo problema, si pasa un autobus o un camión pasamos nosotros como señores, perdon como señoritas e tu caso, y la cama en isla es un gustazo cuando hay que hacerla, o cuando no te toca la parte de la pared y tienes que ir al baño.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com