Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos tenemos AC? y de donde somos.

Mi problema es de espacio. Si no supero los 6m dispondría de garaje privado gratuito y eso es un ahorro anual importante. Lo que ocurria hasta ahora es que sólo encontraba furgones de ese tamaño con una cama de matrimonio más otra de niño pero la tendencia está cambiando y los fabricantes ya buscan solución a que puedan dormir 4 adultos en ese tamaño...
Ya he visto varios modelos así que los demás constructores se pondrán las pilas por dar su alternativa.

Es cierto, nosotros nos estamos haciendo una casa y hacemos una cochera para el Toyota y otra para la Merchi, el primero mide 4`70 y su cochera mide 7x3x3, la segunda mide 8 y la suya tiene 9x4x4 y entre ambas hay un pasillo de 1m, total unos 70 m cuadrados en cocheras, pero pensamos que a parte de salir mas que ahora que la tenemos a 60 km (30 de ida y otros 30 de vuelta), nos saldrá mas barato y estará mejor.

Saludos.
 
Lrrabe lo de los furgones, o gran camper para cuatro adultos, sinceramente a mi me parecen demasiado ajustados de espacio para cuatro personas, pero claro si el problema es el espacio de guarderia tiene su aquello
 
Lrrabe lo de los furgones, o gran camper para cuatro adultos, sinceramente a mi me parecen demasiado ajustados de espacio para cuatro personas, pero claro si el problema es el espacio de guarderia tiene su aquello

Sí. Opino igual pero tenerla a 50 metros de casa tira mucho y es muy muy cómodo.
Cuando digo 6m podría hablar de 6,5m pero siempre sin llegar a los 7m; aunque mi modo de disfrutar en familia tiene que cambiar para eso incluso más que el hecho de que 6m sea poco sitio para 4 personas.
La nueva Auto de Itineo de cerca de 6,5 m podría ser interesante en mi caso al igualque alguna que otra perfilada que va saliendo...
 
ORGANIZANDO Y ANIMANDO EL TEMA DE LOS USUARIOS DE AC DE WEBCAMPIS
Andalucía Cataluña Castilla la Mancha

Alpairo Marta Manolohita
Joel Scale29 Pasamontes








Madrid Castilla León Galicia
Rocinante Josan Moucha
TITO Cormoran





Extremadura País Valenciano
Lolocaceres Gaspar y Ana
Perlasdelmar

 
Lrrabe lo de los furgones, o gran camper para cuatro adultos, sinceramente a mi me parecen demasiado ajustados de espacio para cuatro personas, pero claro si el problema es el espacio de guarderia tiene su aquello

4 en una G.V. Creo que es demasiado y máxime cuando la utilizas para hacer rutas. Otro caso,como es el de mis hijos y nietos que normalmente va a camping, dicen que no es agobiante.

Lo ideal es para una pareja y quitando la cama de arriba
 
Manolo que falto yo. NO habia visto este hilo.
Un saludo
 
ORGANIZANDO Y ANIMANDO EL TEMA DE LOS USUARIOS DE AC DE WEBCAMPISTA
Andalucía Cataluña Castilla la Mancha
Alpairo Marta Manolohita
Joel Scale29 Pasamontes
DM4







Madrid Castilla León Galicia
Rocinante Josan Moucha
Jalega TITO Cormoran





Extremadura País Valenciano
Lolocaceres Gaspar y Ana
Perlasdelmar
 
Hola a todos nosotros hemos tenido cv durante 24 años .......... pero..........en mayo cambiamos a ac ,es una mc louis lagan para cuatro , tenemos dos hijos ya mayores k tambien se la llevan ,de momento muy contentos ,no se poner fotos
 
A se me olvidaba somos de Castejon un pueblo de Navarra
 
AUTOCARAVANEROS DE WEBCAMPISTA

Andalucía

Alpairo
Joel
DM4
Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar
Cataluña

Marta
Scale 29
Navarra

milu
Aragón
Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes
Castilla León

Josan
TITO
Madrid

Jalega
Rocinante
País Valenciano

Gaspar y Ana
Galicia

Moucha
Cormorán
R. Murcia
La Rioja
Euskadi
Ceuta
Melilla
Asturias
Cantabria



 
AUTOCARAVANEROS DE WEBCAMPISTA

Andalucía

Alpairo
Joel
DM4
Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar
Cataluña

Marta
Scale 29
Navarra

milu
Aragón
Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes
Castilla León

Josan
TITO
Madrid

Jalega
Rocinante
País Valenciano

Gaspar y Ana
Galicia

Moucha
Cormorán
R. Murcia
La Rioja
Euskadi
Ceuta
Melilla
Asturias
Cantabria




Puedo prometer y prometo... que es un word, con sus casillas, sus colorines y sus cosas... pero sale asi...
 
Venga, va..
La primera.
Tenemos ac desde octubre del 2007, una Hymer B. También a punto de entrar en la 50tena... y con hijos que aun se vienen con nosotros en verano por esos mundos de dios.

Ah, de L´Hospitalet, Barcelona.

Lo único es que nosotros estamos saliendo...

Lrrabe lo de los furgones, o gran camper para cuatro adultos, sinceramente a mi me parecen demasiado ajustados de espacio para cuatro personas, pero claro si el problema es el espacio de guarderia tiene su aquello

Si eres liberal, no hay problema, cuanto mas juntitos, mejor...

Sí. Opino igual pero tenerla a 50 metros de casa tira mucho y es muy muy cómodo.
Cuando digo 6m podría hablar de 6,5m pero siempre sin llegar a los 7m; aunque mi modo de disfrutar en familia tiene que cambiar para eso incluso más que el hecho de que 6m sea poco sitio para 4 personas.
La nueva Auto de Itineo de cerca de 6,5 m podría ser interesante en mi caso al igualque alguna que otra perfilada que va saliendo...

Mira aquí he encontrado una de 0 m. a ver que te parece

AUTOCARAVANEROS DE WEBCAMPISTA

Andalucía

Alpairo
Joel
DM4
Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar
Cataluña

Marta
Scale 29
Navarra

milu
Aragón
Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes
Castilla León

Josan
TITO
Madrid

Jalega
Rocinante
País Valenciano

Gaspar y Ana
Galicia

Moucha
Cormorán
R. MurciaLa RiojaEuskadiCeuta Melilla
Asturias Cantabria

Puedo prometer y prometo... que es un word, con sus casillas, sus colorines y sus cosas... pero sale asi...

Ya que pones algunas huerfanas, ¿por qué no pones todas la huerfanas?, creo que faltan cuatro, pero no me preguntes cuales.

Manolo que falto yo. NO habia visto este hilo.
Un saludo

Vale, ¿cómo podríamos hacer para que lo vieran, al menos, todos los ac'nistas?...

¿Vamos ganado los Andaluces?, si aquí no hay "tela" :scratch: :biggrin:

Bueno, ten en cuenta que Andalucía es casi media España, jugamos con ventaja..., a parte lo de la "tela", no es que no haya, es que está "mu mal repartia".

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com