Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos tenemos AC? y de donde somos.

Yo también tengo A.C desde hace 3 meses, eso si mi cochina es del 92 una Fiat muy parecida a la tuya AlPairo, cuando salga del taller le saco fotos, y por cierto somos de badajoz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
BABARIA de cuatro p de cuenca

Gracias por participar, pero en realidad eso dice poco, es como si yo te dijera que tengo una Hymer de dos plazas... ¿abes a qué Hymer me estoy refiriendo?

Yo también tengo A.C desde hace 3 meses, eso si mi cochina es del 92 una Fiat muy parecida a la tuya AlPairo, cuando salga del taller le saco fotos, y por cierto somos de badajoz

Yo no soy de badajoz, pero mis padres si, así que se puede decir que soy un bellotero nacido en sevilla...; un dato, la ac de mi abatar no es mi ac actual fué la primera, la niña.

Jajajajaj perdón el corrector vichina

Hombre "cochina" suena un poco raro pero tampoco está mal jejeje; por cierto la mia es la merchi te puedes imaginar el por qué, la vichina ¿a qué debe su nombre?

Saludos.
 
Porque me esta dando los mismos quebraderos de cabeza q mi hijo pequeño, q es en vichino, porque el otro mote que tiene es lagartija pero como q a la A.C no le pega jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porque me esta dando los mismos quebraderos de cabeza q mi hijo pequeño, q es en vichino, porque el otro mote que tiene es lagartija pero como q a la A.C no le pega jajajajaj
No creas, lagartija también estaría bien.

Por cierto si te da problemas, los puedes compartir, a lo mejor podemos ayudar...
 
Muchas gracias pero nosotros no somos nada manitas, de hay llevarla al taller, realmente son 4 tonterías y la ballesta izquierda que ya esta soluciono. Yo lo único q estoy haciendo es el tapizado y cortinas q las q tiene son horribles y están rotas y el suelo quiero ponerle tarima flotante y estoy averiguando quien me lo puede poner, todavía no les he preguntado a los del taller, se lo deje caer y me dijo q tardaría un mes, yo creo q pensó en quitar muebles y todo y de eso nada, lo q se ve y punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias pero nosotros no somos nada manitas, de hay llevarla al taller, realmente son 4 tonterías y la ballesta izquierda que ya esta soluciono. Yo lo único q estoy haciendo es el tapizado y cortinas q las q tiene son horribles y están rotas y el suelo quiero ponerle tarima flotante y estoy averiguando quien me lo puede poner, todavía no les he preguntado a los del taller, se lo deje caer y me dijo q tardaría un mes, yo creo q pensó en quitar muebles y todo y de eso nada, lo q se ve y punto
Si bueno yo lo decía por si al caso, yo tampoco soy manitas, además, los de los talleres también tienen que comer...

¿Has pensado bien lo del suero? a lo peor no queda también...
 
Pero todavía no lo tengo seguro, el problema q tengo es q se me a levantado por zonas el plástico q trae de fabrica y esta hecho una pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien se pregunta en algún hilo ¿por qué los autocaravanistas no escriben? yo he contestado a esa pregunta diciendo que es porque somos pocos y cobardes, por favor, desdecidme...
 
AlPairo... cierto que somos pocos... pero no tengo la necesidad de ir proclamando como viajo.
Ni lo que consumo, ni donde pernocto.
Ahora sí, cuando alguien pide informacion para una ruta o para una pernocta, que hay caravanistas que preguntan, entonces intento ayudar.
 
AlPairo... cierto que somos pocos... pero no tengo la necesidad de ir proclamando como viajo.
Ni lo que consumo, ni donde pernocto.
Ahora sí, cuando alguien pide informacion para una ruta o para una pernocta, que hay caravanistas que preguntan, entonces intento ayudar.

Es que somos muy timidas......:burla:
 
AlPairo... cierto que somos pocos... pero no tengo la necesidad de ir proclamando como viajo.
Ni lo que consumo, ni donde pernocto.
Ahora sí, cuando alguien pide informacion para una ruta o para una pernocta, que hay caravanistas que preguntan, entonces intento ayudar.
Lo siento, no pretendía ofender, de hecho me he incluido, para que se viera que no era un insulto, uno no suele insultarse a si mismo.
 
AlPairo... cierto que somos pocos... pero no tengo la necesidad de ir proclamando como viajo.
Ni lo que consumo, ni donde pernocto.
Ahora sí, cuando alguien pide informacion para una ruta o para una pernocta, que hay caravanistas que preguntan, entonces intento ayudar.

Eres un ejemplo a seguir..................en este foro.

Saludos...........autocaravanera............jejej
 
Lo siento, no pretendía ofender, de hecho me he incluido, para que se viera que no era un insulto, uno no suele insultarse a si mismo.
No me has ofendido., para nada... pero si el personal no responde... igual es que no quiere.
Tu eres libre de preguntar... y los demás de responder.
 
AlPairo... cierto que somos pocos... pero no tengo la necesidad de ir proclamando como viajo.
Ni lo que consumo, ni donde pernocto.
Tu no tienes necesidad, pero a lo mejor a los demás nos interesa y ¿por qué no decirlo? aquí nadie te va a conocer, si tu no quieres, esto es precticamente anónimo, ecepto en algunos casos como el mío en que el administrador tiene mis datos y me puede localizar; ¿por qué ocultar nada?, claro que eres libre de hacer lo que quieras, faltaria mas, pero a parte, tu eres una, y no precisamente de las que no escriben, pero seguro que hay muchos mas que como deciamos en la radio, están de cortineros, a esos es a los que llamo a participar, si no les gustan mis hilos, que abran ellos otros, el caso es "conocernos y que nos conozcan" todos; así entiendo que algunos caravanistas puedan llegar a pensar que este es su foro, pués casi nadie que no lo sea habla. En fin, seguro que esto, también, es para nada...

Saludos.
 
AlPairo no te lo tomes así, tu eres libre de preguntar lo q quieras y marta tu eres libre de contestar si te apetece, no creo q la cosa sea para tanto, es un foro común, habrá gente q escriba y otros q sólo lean, no por ello menos importantes, no se puede prejuzgar a nadie, un saludo para los dos y espero q no moleste a nadie esta reflexión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
AlPairo... cuando subas para Barcelona , me avisas y nos conocemos con una cerveza o un café.
Es cierto que el escribir detrás de una pantalla impide transmitir el tono de conversación... con lo que a veces , lo que no es... puede parecer molesto.
a mi no me afectan las preguntas que se puedan hacer en el foro....te seguiré leyendo... jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com