Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos tenemos AC? y de donde somos.

este fin de semana inauguran el AREA DE CAMPILLOS (Málaga)...

situada junto al recinto ferial (que no localizo con el maps)....

si alguno la localiza se agradecerá...


Pd. Yo no voy que vamos a plantar encinas en los montes de Alcala... (tambien estáis invitados)
 
Mira por donde, no va a hacer falta ni subforo, ni leches.

Con este hilo me da que tendremos suficiente.

Saludos.

Pues yo no pienso igual. Al final se amontonan los mensajes y los temas y, a poco que esto vaya para adelante, se hará difícil encontrar cada cosa de la que se ha hablado.
 
Por cierto, otra cosa... alguien lleva telepeaje? Supongo que si.
Me ha llegado un email para renovar el ViaT, 15+iva, y no sé qué hacer porque cada vez cojo menos peajes. Pocos o casi ninguno. Aunque cuando los cojes mejor si no esperas y pasas por la puerta cómoda...
 
este fin de semana inauguran el AREA DE CAMPILLOS (Málaga)...

situada junto al recinto ferial (que no localizo con el maps)....

si alguno la localiza se agradecerá...


Pd. Yo no voy que vamos a plantar encinas en los montes de Alcala... (tambien estáis invitados)

Otro área... y en Málaga. Menudo cabreo tendrán los de la asociación de camping. Me alegro.
 
Rocinante, tengo amigos, muy buenos amigos en el AMA, de hecho Palmeiro que fue preidente le cambie yo de broma el nick de acpasión, Pepe50 tambien es otro personaje, menos reivindicativa, o mejor dicho de otra forma de ver las cosas, si volviese a meterme en una asociación no lo dudaria me iria a esa sin dudarlo
 
Perdón, perdón, me acabo de dar cuenta que no me había presentado en este hilo.

Rocinante acabo de ver tu post en el hilo de PIPO o sea el de Cormoran.
Gracias por invitarme a pasar por aqui !!

Un cordial saludo

attachment.php

Es que Pipo es mucho Pipo, y ademas con todo esto ya es autocaravanista, jijiji.

Por cierto ya que Rocinante es un trabajador nato, podria hacer una base de datos de foreros animalistas, me pido prime¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Amplio datos

Cormora,- Pipo, Chata (la bulldog, Ty el persa, Chillon el gato adosado, jijiji, a este paso y sin contar los pajaritos de los arboles a Littel zoo
 
pues te respondo...
reconozco que soy una persona de asociaciones, creo firmemente desde joven que el ser humano es asociativo por naturaleza.. .en una ocasión estuvimos en Friburgo, donde había una concentración de asociaciones de andarines (solo la sección de adultos).... y me dio envidia sana...
pero nuestra experiencia de contacto con las asociaciones campistas no ha sido todo lo satisfactoria que hubiese deseado,.... por eso de mis miedos, pero estamos con ganas de probar...
sobre todo por no salir solos y poder compartir y conocer a otro autocaravanistas....
(toma ya...)

Vale, si, a nosotros nos pasa algo similar, por un lado lo de asociarse debe estar bien, siempre que conozas de algo al nuevo socio, para preveer que no se te meta ningun picapleitos...; en todo caso, para salir en compañía no hace falta una asociación, lo que hace falta es mucha paciencia, para llegar a conocer a la "poblaciión" de la otra ac e irse conociendo en salidas cortas y si todo va bien pués se hacen otras mas largas; incluso este tipo de salida se puede ir aumentando el número, pero poco a poco. En realidad, en una salida, cuanta mas ac hay mejor. Por otro lado, podemos fundar nuestra propia asociación....

No he estado en ninguna, pero se lee cada cosa en ACPasión de ellas....

Bueno, en acpasión se habla de lo que los administradores quieren que se hable y sobre todo, no les lleves la contraria a estos "espiritus libres" por los co...nes, por que te hechan del foro, yo creo que son un poco etarras...

este fin de semana inauguran el AREA DE CAMPILLOS (Málaga)...
situada junto al recinto ferial (que no localizo con el maps)....
si alguno la localiza se agradecerá...
Pd. Yo no voy que vamos a plantar encinas en los montes de Alcala... (tambien estáis invitados)

No me hables de Campillos (Malaga) que se me eriza la joroba...

Por cierto, otra cosa... alguien lleva telepeaje? Supongo que si.

Verás, un dia, sin darme cuenta, me pasé uno de esos pasos de peaje por donde solo han de pasar los que tienen abono, fue en el puente de Lisboa, pasó sin querer, hace como 15 años y aún estoy esperando la multa; por otro lado, despues de consultar el acuerdo al que han llegado Portugal, España y Francia sobre pasarse las multas, resulta que éstas no estan incluidas, por lo que creo que me las seguiré saltando; el verano pasado me salté el pago de las autopistas portuguesas y tan contentos, recuerdo que a la salida se lo comenté a los de trafico de allí y me dijeron que como no tenía remedio y no me iba a llegar la multa, mejor tirara para casa y ya.

Saludos.
 
pues aprovecho el hilo para presentaros,,,

http://www.buscatuarea.com/

esta todavia en fase de desarrollo pero... os puedo decir que funciona perfectamente, de hecho es la que me guio todo el viaje este verano.

especialmente util la funcion areas cercanas (arriba a la derecha, opcion cerca) y la de situar en el gps (google maps navigation) el area escogida.
 
-
Os presento a Shira, su título es la de "reinona" de casa...

IMG-20160530-WA0010.jpg


Sin duda la que mejor vive aquí, pero a lo largo y a lo ancho...

IMG-20140630-WA0001.jpg


:Drogar-Happy(LBG):
 
pues aprovecho el hilo para presentaros,,,

http://www.buscatuarea.com/

esta todavia en fase de desarrollo pero... os puedo decir que funciona perfectamente, de hecho es la que me guio todo el viaje este verano.

especialmente util la funcion areas cercanas (arriba a la derecha, opcion cerca) y la de situar en el gps (google maps navigation) el area escogida.


Pero este programa es de Webcampista por lo que veo en el logo ¿eh? vamos a echarle una ojeada...
 
AUTOCARAVANEROS DE WEBCAMPISTA


[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table"]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]




[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table"]
[TR]
[TD]Andalucía

Alpairo
Joel
DM4
Navazuelo[/TD]
[TD]Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar[/TD]
[TD]Cataluña

Marta
Scale 29
BYGMICH[/TD]
[TD]Navarra

milu[/TD]
[TD]Aragón

pplu
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes[/TD]
[TD]Castilla León

Josan
TITO[/TD]
[TD]Madrid

Jalega
Rocinante
Thornberry
Ramon...Ramon[/TD]
[TD]País Valenciano

Gaspar y Ana[/TD]
[TD]Galicia

Moucha
Cormorán[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]R. Murcia[/TD]
[TD]La Rioja[/TD]
[TD]Euskadi

​sanluisma
imanoltxo (del Atletic)[/TD]
[TD]Ceuta[/TD]
[TD]Melilla[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Asturias[/TD]
[TD]Cantabria[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

ACTUALIZANDO LISTADO.....
 
Porque dices lo de Campillos??
Eso, eso, que pasa en Campillos??

Bueno, cuando entré, interno en el colegio San José (Campillos), tenía 11 años, me pasé toda la primera noche llorando, no se me olvidará; la última noche la pasé con 18 años; y todo por que a mi padre de gustaba escupir por el colmillo diciendo que su hijo estaba en Campillos, (costo mensual 20.000 pts. de hace 48 años), si lo pasamos a € son 120, pero si lo actualizamos, no se, debe ser como 3 ó 4.000 € al mes.

¿Os parece justo que se me erice la joroba?

NOTA: Escribiendo ésto, me entra sofoco.

LISTADO DE PELUDOS


Cormoran........ PIPO, Chata, Ty, Chillon
Rocinante ........LUCAS
Thornberry.......GUS
TITO ...............SHIRA
Alpairo............. TROY


Muy bueno...
 
Asi es lo estoy desarrollando yo

aunque lo tengo un poco parado por falta de tiempo

Por preguntar que no quede, por ejemplo la primera que se me ocurre es...
¿y tendrá réplica con el tiempo en alguna app. de Android que se pueda utilizar fuera de línea???
 
Por preguntar que no quede, por ejemplo la primera que se me ocurre es...
¿y tendrá réplica con el tiempo en alguna app. de Android que se pueda utilizar fuera de línea???
jejeje, tu por pedir que no quede...
Daja al joven que empiece a terminar su proyecto, luego ya verá.
A parte de eso, digo yo que ya que no ayudamos, aunque lo hariamos encantados en lo que nos pidiera, será mejor no agobiar; como decía mi padre, "ya que no curras, al menos no estorbes".

Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com