Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos tenemos AC? y de donde somos.

pido opinión....

quiero poner unos tapacubos.... pero no es fácil encontrarlos...
son de 15"...la AC es del 2000...

estoy casi seguro que algunas de las de amazon y ebay, valdrian, pero quiero que me deis la opinión...

Me dice Josete que no se los pongas, que con los tapacubos no deja entrar tanto aire, le quita ventilación al disco y se calientan más los discos de freno con el riesgo de labeen. (ahora le preguntas a él que es éso).:Drogar-Laugh(LBG):
 
Pónselos, Manolo, que queda mazo chula... Si encuentras unos de Fiat en Ebay a buen precio, no lo dudes, que en Fiat te dan un palo fino... y por el "labeo" no te preocupes que yo se que tu eres hábil y eso es poca cosa para ti. ;-)

Saludos.
 
labeen.....labeen.....:love4:


si labean....mejor no pongo nada.... vaya UD a saber . Don Jose !!....


labeen...pedazo palabreja....


Con este aparato puedes comprobar el .............labeen.................jejejejej

vibr02_comparador.jpg
 
AlPairo, he leído que llevas, o has llevado generador en tu Ac. En esta o en alguna otra o en las dos.
En algún momento me planteé llevarlo pero lo descarté porque el consumo que realizo en mis salidas no es tan relevante y cuando uso el aire acondicionado que llevo es apenas dos o tres días en verano y en algún área con luz. Para lo demás con lo comentado con anterioridad, es suficiente.
Pero he de preguntarte si con un generador puesto se puede dormir. Y, no te digo nada, si encima tienes el aire acondicionado puesto. Es otra razón del descarte.
Por cierto, menudo bicho tienes. Enhorabuena. No me extraña que tengas a todos "babeando" en el otro hilo... Es un sueño.
Un saludo.

El generador, se oye, cada vez menos, esto es el de la ac anterior se oia mas que el de la actual que a penas se oye (a penas lo oyes tu, los demas es otra cosa); con respecto al aa es otro tema, también el el ahora se oye menos que el anterior, pero si que se oye y cuanto mas potencia le das, mas se oye, ¿se puede dormir? pues yo siempre puedo, a demás, depende del calor que haga..., podremos soportar mas o menos ruido.

en que hilo babea el personal??

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=52758&p=2076618#post2076618 y la página siguiente.

Aleluya!!!!, creía que era el único raro que seguía calentando la leche en el cazo. Yo no llevo nada a 220, todo el tema comidas a gas.
Bueno, que tenga generador y convertidor, no quiere decir que los utilice para calentar leche, nosotros también utilizamos el cazo...

No, si de aquí sale AutoWebcampada... Ya he visto el subforo. ;-)

Ha puesto AlPairo un enlace a un hilo de Webcampista en un post mas arriba y sale una foto de su Ac... Weno, digamos que no está mal el chisme...
Yo me conformaría con que saliera AutoWebCampista.

Es un labeenimometro???
Disculpa, pero te cabe el quin elisabet atravesao... :manosaplausos:
 
A C T U A L I Z O...

AUTOCARAVANEROS DE WEBCAMPISTA


[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table"]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table"]
[TR]
[TD]Andalucía

Alpairo
Joel
DM4[/TD]
[TD]Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar[/TD]
[TD]Cataluña

Marta
Scale 29
BYGMICH[/TD]
[TD]Navarra

milu[/TD]
[TD]Aragón

pplu
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes[/TD]
[TD]Castilla León

Josan
TITO[/TD]
[TD]Madrid

Jalega
Rocinante
Thornberry
Ramon...Ramon[/TD]
[TD]País Valenciano

Gaspar y Ana[/TD]
[TD]Galicia

Moucha
Cormorán[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]R. Murcia[/TD]
[TD]La Rioja[/TD]
[TD]Euskadi

​sanluisma
imanoltxo (del Atleti)[/TD]
[TD]Ceuta[/TD]
[TD]Melilla[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Asturias[/TD]
[TD]Cantabria[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

 
park4night, areasac, campercontact, todas son válidas y complementarias... Lo interesante sería tener una que se actualizara rápidamente y que llegara al mayor número de gente posible, e incluso que sea interactiva para que nosotros mismos pudiéramos actualizar. Alguien conoce algo de eso?
 
Estoy con TITO. Para mí la mejor de todas es camping car infos. Muy precisa, completísima y de actualizaciones, diría yo, diarias. El resto las utilizo como complemento. Tiene el problema de que está en francés y que para GPSs que no sean TOTOM hay que convertir los POIs al formato correspondiente.

Tengo el navegador con un gazpacho de coordenadas que para qué. El caso es que nunca duermo sin alguna AC al lado.

Saludos.
 
Yo utilizo una aplicación gratis que se llama MAPS.ME, descargas la aplicación y los mapas que te interesen.
Funciona con android y con IOS . Luego descargo los pois en formato kml y los vuelco sobre la aplicación apareciendo los pois en el mapa y al pulsarlos te sale un cuadro donde figuran las coordenadas

Lo mejor cuando viajas por europa es que no necesitas estar conectado a internet.
En este momento tengo descargado los pois que he sacado de las webs de abajo. Puedes decirle que grupo te interesa de la lista, seleccionando alguna o,todas.
Os pasó unos pantallazos para que veáis como queda.

Probar si os interesa y después os explico cómo subir los pois al mapa
IMG_2766.jpgIMG_2768.jpgIMG_2767.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2769.jpg
    IMG_2769.jpg
    41,1 KB · Visitas: 1
????, también uso maps.me y me parece muy buena aplicación offline, voy a echarle un vistazo a lo que dices, vendría bien cuando andemos por Europa sin conexión. Por cierto, esperemos que finiquiten el roaming pronto....
 
-
Hace un año puse en otro foro una forma de utilizar conjuntamente Maps.Me y Camping-car-infos para cuando nos pille viajando sin internet, he comprobado que esto sigue en vigor por lo que actualizo aquí esa información:

Maps.Me y Camping-Car Infos se pueden usar de forma conjunta en un móvil o tablet para poder consultar áreas cuando viajamos por Europa sin conexión a Internet y además de ver su situación Gps en los mapas de Maps-Me poder comprobar aparte en un documento Pdf. los servicios que tienen cada una de ellas y asimismo los comentarios de cada área sin necesidad de tener línea, y el resultado es interesante...

La prueba está hecha con áreas de Portugal ya que Camping Car Infos permite la descarga de las áreas para gps y asimismo se pueden imprimir en papel o ponerlas en pdf para llevar sus características y comentarios en el mismo móvil en alguna carpeta que esté a mano para poder consultarlas, el resultado es el siguiente tomando como ej. el área de Abrantes:


Screenshot_2015-10-09-13-14-50.jpgScreenshot_2015-10-09-13-24-42.jpg
 
A C T U A L I Z O...

AUTOCARAVANEROS DE WEBCAMPISTA


[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table"]
[TR]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table"]
[TR]
[TD]Andalucía

Alpairo
Joel
DM4[/TD]
[TD]Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar[/TD]
[TD]Cataluña

Marta
Scale 29
BYGMICH[/TD]
[TD]Navarra

milu[/TD]
[TD]Aragón

pplu
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes[/TD]
[TD]Castilla León

Josan
TITO[/TD]
[TD]Madrid

Jalega
Rocinante
Thornberry
Ramon...Ramon[/TD]
[TD]País Valenciano

Gaspar y Ana[/TD]
[TD]Galicia

Moucha
Cormorán[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]R. Murcia[/TD]
[TD]La Rioja[/TD]
[TD]Euskadi

​sanluisma
imanoltxo (del Atleti)[/TD]
[TD]Ceuta[/TD]
[TD]Melilla[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Asturias[/TD]
[TD]Cantabria[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]


A ver Rocinante por que a Imaloltxo lo pones del atletic y a mi no me pones como pajarraco del celta, si a uno le pones apellidos a los demas tambien Rocinante Alcalino.

estoy de buen humor ¿se nota?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com