creo que esa burtsner a sido todo un exito en la feria. a gustado mucho. ya ,me lo an comentado por varios sitios. yo la busque por internet y la verdad es una pasada. a mi tambien me gusta para cambiarla por la mia pero me falta una litera jajjaaj ( llevo 3 churunbeles) jajjajaMuy bien y cansado,
Fuimos sábado y domingo y te pegas un panzon de caminar de la host..
Me gustaron mucho las Burtsner, la que baja el techo.
Queda mucho espacio habitable en una caravana de tamaño contenido y encima con parking. Debajo las literas.
Sería por la que cambiaría la mía, creo
www.clubmoncayo.blogspot.com
https://youtu.be/91RanQsTMsY
[/QUOTE a mi aveces tambien me dan ganas de gritaros asi jajajaja a ver si decis algo jajaja
Yo no habia visto aún este hilo.
Pues yo tengo 34 y mi mujer 33 nos acompañan un niño de casi 3 y una niña 1 minuto mayor que el niño.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
jajajjaa. bienvenidos. yo tengo una de 7 uno de 5 y una de 2. que bonico mellizos, y niño y niña ya lo mas . y que trabajo jajajjajaa.Yo no habia visto aún este hilo.
Pues yo tengo 34 y mi mujer 33 nos acompañan un niño de casi 3 y una niña 1 minuto mayor que el niño.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Que va es muy divertido todo el mundo 1 vez en la vida debería experimentar el tener mellizos o gemelos.No te aburrirás con l@s xavalic@s