vazquezsvc
hablador
Yo estás vacaciones e estado en Francia, Zona Perigord, en un camping tirando de camping cheque
Y la verdad que es preciosa esa zona
Y la verdad que es preciosa esa zona
pues bienvenidosDe Molins de Rei (Barcelona) 35 y 37 años, bueno y dos jabalines de 4 y 2 años!
pues bienvenidos.
contarnos algo de vosotros. como elemento de acampada o algo.![]()
Bienvenido y enhorabuena por el regreso, cambia también los neumáticos de la caravana!!!Hola! Escribo mi primer mensaje aquí. De pequeño viajé mucho en caravana y a los 18 ya llevé la caravana familiar, una Knaus Sudwind 395 del 91, con la L puesta en la ventana de atrás (apenas tenía una semana de carné). Hasta ahora por falta de coche no he podido volver a sacarla, ya que tuvimos un accidente con el Seat León que durante tantos años llevó la caravana, pero esta semana a mis 23 años me decidí por ponerle enganche a mi 307 SW. Tengo muchas ganas de volver a salir, a ver si puedo pronto! Pero aún tengo que ultimar detalles como la ITV, adaptar la instalación eléctrica de la caravana a 13 polos y cambiar la matrícula. También debería revisar la instalación interior del gas porque lleva 5 años parada, aunque no es una prioridad porque no acostumbro a necesitarla.
Un saludo!
pues bienvenido. y feliz regreso al mundo de las caravanas.Hola! Escribo mi primer mensaje aquí. De pequeño viajé mucho en caravana y a los 18 ya llevé la caravana familiar, una Knaus Sudwind 395 del 91, con la L puesta en la ventana de atrás (apenas tenía una semana de carné). Hasta ahora por falta de coche no he podido volver a sacarla, ya que tuvimos un accidente con el Seat León que durante tantos años llevó la caravana, pero esta semana a mis 23 años me decidí por ponerle enganche a mi 307 SW. Tengo muchas ganas de volver a salir, a ver si puedo pronto! Pero aún tengo que ultimar detalles como la ITV, adaptar la instalación eléctrica de la caravana a 13 polos y cambiar la matrícula. También debería revisar la instalación interior del gas porque lleva 5 años parada, aunque no es una prioridad porque no acostumbro a necesitarla.
Un saludo!
Ala a pasarlo bien,q envidiaPreparando la caravana para este finde
Toca cerrar el camping las Dunas, en San Pere pescador
Que inexplicablemente cierra el viernes que biene
Podría aprovechar el finde para hacer más negocio
Preparando la caravana para este finde
Toca cerrar el camping las Dunas, en San Pere pescador
Que inexplicablemente cierra el viernes que biene
Podría aprovechar el finde para hacer más negocio
Me alegro
X Catalunya pocas se hacen
Yo organice una antes de verano y Saluo genial pero no se apuntó mucha gente