Mierda, voy tarde. Lo siento.
Nada, la próxima os vuelvo avisar!!Mierda, voy tarde. Lo siento.
Vas a tener que decirnos el canal, algunos no tenemos tantos datos en el display.... ... Aunque tampoco tengo mucha antena, pero por integrarlo.. jejeje.7.152 KHz 40 metros
Se supone que sería el 19, pero los 27Mhz (al menos los 40 canales habituales) están bastante abandonados.Hola,
Que canal es el que tiene más actividad en 27, ya que he recorrido cienes y cienes de km sin oír ni pio.
Gracias.
Por colegas que hacen algo de actividad andan en SSB para DX, por encima de la banda, el los altos..... en ruta poca actividad...Hola,
Que canal es el que tiene más actividad en 27, ya que he recorrido cienes y cienes de km sin oír ni pio.
Gracias.
Tampoco, el problema de la CB es que el alcance local entre estaciones móviles se extiende.a unos.pocos Km... y entre que hay pocas estaciones pues no se oye a nadie...Y en AM?
Tampoco?
No se oye a nadie en muchos km...Tampoco, el problema de la CB es que el alcance local entre estaciones móviles se extiende.a unos.pocos Km... y entre que hay pocas estaciones pues no se oye a nadie...
Zello o GRN. Puedes seleccionar la sala Canal 14 Banda Ciudadana. Un saludo y Felices Fiestas.hace poco vi por algun foro que existe una app para radioaficionados que hasta se puede comunicar con gente de las Ámericas ¿habeis oido o visto algo al respecto?
Yo soy EA de decamétricas, tengo un poco de todo. Pero empecé en el 87 con la CB... menueo Boom, no duró demasiado. En el 90 me saqué el EB, el EC sobre el año 91/92 y en el 94 el EA, que exigían telegrafía... muchos venimos en origenes de la CB y algunos colegas, pocos andan por las bandas de 27 siendo EA (Echo Alpha). Habrá alguno que diga que la CB no es radiación pero no hace falta tener una autorización de Teleco para ser radioaficionado, se lleva dentro...Ciertamente es una afición bastante común en este colectivo, aunque como bien se ha dicho a bajado mucho (demasiado).
En el pasado tuve una estación CB (Sé que a los VERDADEROS RADIOAFICIONADOS vamos los decamétricas) no les hace mucha gracias pero tuve buenos amigos y buenas experiencias.
Y esas maravillosas QSL que se enviaban y recibían.
QRT.