Hola sonypa, yo le dare recuerdos tuyos en cuanto le vea, y si....si se acuerda porque le comenté que tu me habias hablado de ese sitio y me comentó que si, que hubo una pareja de molina que tuvo la caravana alli.
Ya te digo ,no paró de hablar de todos vosotros muy bien por cierto y me hizo incapie en que eran todos una gran familia.
sonypa tu vas a la kedada del puente verdad? jo que envida me sale un poco carito yo tengo 3 niños, ya me contaras como se pasa en una kedada de este tipo, que es lo que se hace.......yo nunca he estado en ninguna, por eso quiero conocer mucha gente y salir.
Hola Kuchipu, nosotros vamos a la quedada del puente de octubre y a la de diciembre, sólo puedo decirte que el año pasado nos fuimos con la cv recién comprada, sin conocer a nadie de la webcampada de los novatos al camping Mariola y lo pasamos tan bien que siempre que podemos nos apuntamos a alguna, ya verás como lo pasas genial, la gente es maravillosa (tanto valencianos como murcianikos).
Es como el sex*.*, una vez que lo pruebas no puedes estar sin él....je, je, je ¡y Cortinass!, ¡no se saques punta a esto para meterte conmigo!
Espero que nos veamos, y aunque tengas tres niños no te sale caro el camping, peor sería irte de hotel..¡así que animate!
Hasta pronto, Sonia