Voy a ver los privados para encontrar tú número, por mí no hay problema, tengo libre hasta las seis.
luego me explicas cuando te he dado yo mi movil a ti!!!!!!!!!!
¿No te acuerdass?, en un arrebato de pasión.....
ey que murciano de webcampista con una knaus la tiene en caravanas murcia en el taller , pues he ido a comprar una clavija de 13 polos pues me la rompieron los perros y un nivel de esos de lanza y cuando salia he mirado para el taller y sorpresa me veo una kanus con el logo de webcampistas en la parte delantera dcha , jejejeje lo tengo todo controlado
supongo que sera sonypa para poner el mover.si era una sport 500
Joé con los perros ciezanos!! menos mal que les dió por la piña......ojo si duermes la siesta al aire libre en el campo, por lo que veo se comen to lo que cuelga....
Ya ves, con lo bonito que es empujar![]()
bienvenido jotaele,cuando necesites algo de nosotros aqui nos tienes
es una pena que no te puedas venir a crevillente.la proxima sera para el pilar,estate atento
Si, si, algunos empujaron tanto que ahora tienen hasta bombo, jajajaja
Lo siento pero es que me lo has puesto muy muy fácil, jajajaja
Espero que hayais disfutado del asiatico. Aunque hace mucho calor para ellos ahora.
y no 'empujeis' tanto que se os pueden escapar alguna que otra ventosidad y luego esto huele mal.
cortina puede ser que sea esa , es que no se veía entera , pero no era una knus de las mas modernas , pues se nota por el porton era algo viejete no mucho calculo que 5 años o menos y por la forma delantera , la que si he visto por hay es la rocigalgo , joe vaya bicho tan grande .
sobre los perros ciezanos decir que no eran ciezanos si no jumillanos jajajajajaja , ya he cambiado la clavija y lo primero que hecho a sido esconder bien la clavija para que no la vean
pues yo le he echado ese tiempo por lo siguiente las knaus su no mal me falla la memoria tienen el escudo de color azul en el porton delantero , pues este lo tenia de color gris , por eso he dicho lo de ese tiempo .
jo rocigalgo no te quejes , que anda , vaya tela , la he visto desde fuera y eso debe de ser un palacio .
Si no la hubiera espichao y además frecuentara este foro,
Sigmund Freud diría que es complejo de pene.
Ya sabes, dime de que presumes...
Hasta mañana BICHOSS.